Gana mexicalense premio del Gran Sorteo del CETYS

El segundo lugar, de 1 millón de pesos, también se queda en la capital del Estado.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Mexicali B.C., a 20 de noviembre de 2013.- Un premio de diez millones de pesos fue el que obtuvo  el mexicalense Juan Carlos “N” gracias a la combinación 72042 en la edición número 68 del CETYSorteo Millonario.

El evento se celebró en la Sala Amarillas del Campus Mexicali, y contó también entre sus ganadores, al mexicalense  con el boleto 160721, acreedor a 1 millón de pesos, así como a Marcela “N” con el boleto 25466, quien obtuvo 100 mil pesos en el 4to. Sorteo de Colaboradores, llevado a cabo en el mismo recinto.

A la lista de afortunados del CETYSorteo Millonario se sumaron 404 personas más, quienes podrán disfrutar de premios como pantallas plasma, tabletas iPad, cámaras fotográficas, microcomponentes, teléfonos celulares y varios más.

La emisión de 100 mil boletos, cuya venta apoya a los 9 de cada 10 alumnos del CETYS que actualmente cuentan con una beca o apoyo financiero, se agotó por completo.

CETYS GANADOR NOV2013
El joven ganador (Fotos: CETYS).

“Todos los fondos recabados son destinados íntegramente a becas, las cuales permiten que jóvenes bajacalifornianos talentosos se conviertan en los futuros líderes que nuestro estado y país necesitan”, expresó la Lic. Laura Luz Gutiérrez Malo, Directora del Departamento de Sorteos de CETYS.

Para dar fe y legalidad del evento se contó con la presencia del  Lic. Eduardo Ruizorozco y la Lic. Karla Ruiz, inspectores asignados por la Secretaría de Gobernación.

Además, estuvieron presentes por parte de la institución el Rector, Dr. Fernando León García; C.P. Arturo Álvarez Soto, Vicerrector Administrativo, y el Ing. Sergio Rebollar McDonough, Director del Campus Mexicali, entre otros directivos y miembros de la comunidad.

Gutiérrez Malo informó que los nombres de los ganadores serán publicados en la página de Internet:www.cetysorteomillonario.com.