“El pueblo ante la Revolución Mexicana.”, exposición fotográfica y documental en Ensenada

El Instituto Latinoamericano  y Ciudadano Consciente, en colaboración con la Casa de la Cultura Jurídica de Ensenada “Ministro Felipe de Jesús Tena”  invitan a la comunidad en general a presenciar  la inauguración de la exposición fotográfica y documental “El pueblo ante la Revolución Mexicana.”

Manuel Guillén 

La finalidad es reflexionar en torno a los diversos sectores populares presentes en la sociedad mexicana desde fines del Porfiriato y que más tarde participaron en los variados contingentes revolucionarios que tuvieron acción entre 1910 y 1920.

 Por otro lado, se muestran también las repercusiones que la Revolución trajo para Baja California y en general, nos dan una perspectiva de Ensenada en el periodo revolucionario.

 La cita es el  jueves 14 de noviembre a las 11 de la mañana en las instalaciones del Instituto Latinoamericano, ubicado en la Calle Séptima y Blancarte, Zona Centro.

 La exhibición permanecerá hasta el 27 de noviembre.  Asimismo queda  abierta la invitación para que la visiten de lunes a viernes de 8 de  la mañana a 8 de la noche e y los sábados de 8 a 16 horas. La entrada es totalmente libre.