Como urgente atenderá el Congreso de BC el tema del Valle de Guadalupe

El Poder Legislativo de Baja California anunció el miércoles 13 de noviembre que atenderá en comisiones, y de manera urgente, el tema del cambio de la densidad habitacional y usos de suelo en el valle de Guadalupe.

A los Cuatro Vientos / Congreso de Baja California

Asimismo, los diputados que integran la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación e Infraestructura se comprometieron a analizar y dar solución urgencia “al añejo problema” de la definición de los límites territoriales entre los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada.

El presidente de la citada comisión legislativa, Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, manifestó que también se trabajará en la solución de la problemática del Corredor 2000 en los límites de Tijuana con Playas de Rosarito, así como el desarrollo y transporte en el Valle de las Palmas.

“Corresponde a nosotros como representantes populares en la entidad, realizar las labores para las que nos encontramos facultados y poner el mayor de los empeños para encontrar soluciones en el menor plazo posible”, dijo el Legislador.

Para ello propuso convocar a los servidores públicos que se encuentren relacionados con los problemas referidos para formar mesas de trabajo, además de hacer las consultas necesarias fuera del Congreso.

Esto último, “con la posibilidad de establecer subcomisiones para la división adecuada de nuestro trabajo, facultad que también nos confiere la ley”.