Anuncia “Kiko” Vega nombramientos en paraestatales y dependencias del estado

El gobernador electo de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, anunció la segunda lista de nombres de  quienes ocuparán cargos de dirección en algunas de las paraestatales y dependencias del Ejecutivo estatal a partir del próximo primero de noviembre.

A los Cuatro Vientos

Vega de La Madrid indicó que está dando a conocer los nombres de quienes ocuparán las titularidades de las diferentes dependencias con el fin de someterlos al escrutinio público, así como se hizo con las dos presentaciones previas de gabinete.

El gobernador electo dio a conocer los siguientes nombres y cargos:

En la Dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali, designó al ingeniero Modesto Ortega Montaño.

En la Dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, al licenciado Alfonso Álvarez Juan.

En la Dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, al contador público Arturo Alvarado González.

En la Dirección de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, a la ingeniera Patricia Ramírez Pineda.

En la Dirección del Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH), a la profesora Arcelia Galarza Villarino.

En la Dirección General del Instituto para el Desarrollo y la Vivienda del Estado, al doctor y licenciado Alejandro Monraz Sustaita.

En la Dirección del Instituto para el Desarrollo y la Vivienda del Estado en Tijuana, a Francisco Javier Mejía Pancardo.

Francisco Sánchez Corona
Francisco Sánchez Corona, del PRD y excandidato a la alcaldía de Ensenada en alianza con el PAN, será titular de  IDIVI  en este municipio. «Vamos a co-gobernar con el PAN», dijo el perredista al concluir la contienda electoral.

En la Dirección del Instituto para el Desarrollo y la Vivienda del Estado en Ensenada, al licenciado Francisco Sánchez Corona.

En la Dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y Municipios (ISSSTECALI), al doctor Javier Meza López.

En la Dirección del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular), al licenciado Carlos Torres Torres.

Como Jefe de Protocolo del Ejecutivo designó al licenciado Oscar Vega Marín.

Aseguró el gobernador electo de Baja California que estos funcionarios estarán siendo evaluados de forma permanente en el cumplimiento de los objetivos para dar los resultados que la gente espera de sus servidores públicos y dictó instrucciones a los recién designados para que de inmediato se coordinen con los actuales titulares para llevar a cabo un proceso de entrega recepción ordenado y transparente.