Televisa secuestrada por una pandilla de profesores vándalos

De la nota publicada hoy en Milenio del bienamado señor de las encuestas se desprende el titulo ridículo de esta también. Ciro Gomez Leyva hace una pequeña crónica detallada del terrible secuestro que las instalaciones de televisa sufrieron por cinco horas.

Ramiro Padilla Atondo/ A los Cuatro Vientos

Imagino a los miembros de Tercer Grado desayunando preocupadísimos por lo que pasaba afuera de sus instalaciones. Y preocupado también por su integridad física inicia su artículo de esta manera:

“Pese a trabajar en el centro de la ciudad, no había sido víctima de la violencia de los maestros. Ayer me tocó, en Televisa”.

Pobrecito Ciro y sus camaradas. Sufrir la violencia de esos malditos profesores. Le falto ponerle ¡asalariados! Porque mientras los profesores bloquean las instalaciones de televisa por cinco horas, televisa ha venido bloqueando las mentes de los mexicanos por cuatro décadas. ¿O no?

ciro encuestas
«El Señor de las encuestas», Ciro Gómez Leyva, diariamente durante toda la campaña electoral de 2012 dio a conocer encuestas como la de esta imagen a través del noticiero de Milenio, con cifras que favorecían a EPN y hundían a AMLO. El resultado oficial del IFE fue de 38.21% para EPN, 31.58 AMLO y 25.41 JVM

Si de su programa salen frases célebres como “leer es irrelevante a la hora de gobernar”, o que EPN tiene un gran instinto político, que explican que vivamos en dos Méxicos paralelos. El de los jodidos que dijo el infamous tigre Azcárraga y el de los bien pensantes y su coro de focas aplaudidoras que dividen este país bajo los mismos parámetros.

O eres pejezombie o admirador del PRI. Y todo lo que venga del gobierno es bueno ¿Por qué? Porque para eso gobiernan.

La nota completa de Don Ciro aquí:

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9194952

Lo curioso viene de esta redacción tendenciosa. Frases como resignada actitud o decir que los maestros imponen su ley solo demuestran su exceso de consumo de telenovelas. Porque hacer un artículo lacrimógeno para el aplauso fácil es lo más sencillo que hay.

Y no Don Ciro, los maestros no imponen su ley. Muchos de ellos solo ganan 3 mil pesos a la quincena a diferencia de ustedes que ganan millonadas por escribir cosas tendenciosas.

televisa maestros vandalos

Televisa impone su ley. Esa si es una verdad de Perogrullo. Televisa hace lo que le viene en gana en este país y este tipo de situaciones incomodan a un consorcio famoso por no pagar impuestos.

Claro que su salario lo paga esa televisora. Su caso viene a ser como el del ejecutivo de una tabacalera al que se le pide hablar de los efectos nocivos de su producto. Los enfermos de cáncer no tienen derecho a protestar por el consumo que ustedes han incitado gastando muchísimos millones en campanas de mercadotecnia.

Y televisa es igual. Provoca una suerte de cáncer cerebral. Lo que me preocupa es saber si la señorita Laura llego con bien, sin que los malditos profesores la molestaran. Es más, debería de hacer un programa titulado, quiero llegar a televisa pero los profesores no me dejan. Sería un hitazo. Sin salir con traje de rescatista por supuesto.

Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de televisa.best antivirus software

ramiro padilla A*Ramiro Padilla Atondo. Ensenadense. Autor de los libros de cuentos A tres pasos de la línea, traducido al inglés; Esperando la muerte y la novela Días de Agosto. En ensayo ha publicado La verdad fraccionada y Poder, sociedad e imagen. Colabora para para los suplementos culturales Palabra del Vigía, Identidad del Mexicano y las revistas Espiral y Volante, también para los portales SinembargoGrado cero de Guerrero, Camaleón político, Sdp noticias, El cuervo de orange y Péndulo de Chiapas
zp8497586rq