Comparte CETYS Universidad líneas de investigación con Family Firm Institute

Participa docente en la Conferencia Global en San Diego, California.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B. C., a 23 de octubre de 2013.- Recientemente, la Maestra Lisette Salgado Patiño, Coordinadora del Centro de Excelencia en Competitividad Empresarial (CECE) de CETYS Universidad, participó en el evento internacional organizado por Family Firm Institute (FFI): “Global Conference, Educate, Connect, Inspire”.

El evento se realizó en San Diego California, Estados Unidos, y estuvo dirigido a los asesores, consultores, educadores e investigadores que ayudan a perpetuar de manera trans-generacional, la riqueza de un negocio familiar.

Dada la relación temática entre las actividades desempeñadas por el área de trabajo de Salgado Patiño y el FFI, el Colegio de Administración y Negocios del CETYS la seleccionó para participar en cada una de las sesiones.

CETYS SALGADO CECE“En el CECE, concordamos con el FFI en que se necesita adoptar una perspectiva multidisciplinar y global, con la que se entienda a la empresa familiar, como motor fundamental del crecimiento económico, la prosperidad y estabilidad mundial”, señaló Salgado Patiño (en la foto a la izquierda).

La también Docente de la institución, dijo que la trascendencia de la conferencia de FFI, es que al CETYS se le da la oportunidad de trabajar en las líneas de investigación relacionadas con empresas familiares.

“Este tipo de foro nos permite exponer nuestros trabajos, a la vez que conocemos a consultores de empresas familiares, quienes pueden fortalecer el aprendizaje de nuestros alumnos”, explicó.