Todo listo para la Ultraendurance 2013 de ciclismo de montaña en Baja California

Este sábado 19 de octubre, a las 7.00 horas, arrancará la Séptima Edición de la Carrera MTB Baja Ultraendurance 2013, con un recorrido de 100 kilómetros para los aproximadamente 450 corredores que participarán este año en el certamen deportivo, el cual otorgará más de 22 mil dólares en premios.

A los Cuatro Vientos

Jorge Trujillo Beltrán Director del evento, reveló A los Cuatro Vientos que la carrera logró este año fortalecer su presencia con patrocinadores internacionales y en el 2014 se sumará una de las compañ+ias más importantes a nivel mundial en el sector de las bicicletas: Shumano.

El MTB Baja Ultraendurance -explicó- es una carrera de 100 kilómetros de punto a punto a través de veredas, caminos vecinales, rancherías, subidas interminables y vertiginosos descensos que pondrán a prueba a Mountain Bikers de todos los niveles, desde profesionales, amateurs y todo aquel que quiera probar sus capacidades físicas y mentales.

Por otra parte una segunda actividad ciclista de montaña, el paseo Frijolito Ride, se transforma este año y continuará su recorrido de 50 kilómetros en terrenos vecinales y nuevas secciones, en un formato mas amigable y apto para todos los niveles.

Estos son los audios de las entrevistas que sostuvo A los Cuatro Vientos con Jorge Trujillo, cuatro corredores, entre ellos el ensenadense Eder Frayre, campeón nacional catergoría Elite de ciclismo de ruta 2013, y el comisionado de ciclismo infantil de Baja California, aquitecto José Antonio Márquez Navarro:

http://4vientos.net/audio/MBENDURANCE2013.mp3

Los testimonios de los corredores (el último en hablar es Frayre).

http://4vientos.net/audio/CORREDORESBAJAENDURANCE2013.mp3

Y la entrevista con el arquitecto Márquez:

http://4vientos.net/audio/CICLISMOINFANTIL2013.mp3

zp8497586rq
zp8497586rq