Habrá sesión informativa sobre becas para Reino Unido en CETYS Universidad

Las Becas Chevening son un programa mundial de becas del Gobierno Británico creadas en 1983 que financian posgrados en universidades británicas.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Ensenada, B.C., a 07 de octubre de 2013.- El próximo jueves 10 de octubre a las 6:30 p.m. en el Auditorio de Posgrado de campus Tijuana se llevará a cabo una sesión informativa sobre las Becas Chevening,  un programa mundial de becas del Gobierno Británico creadas en 1983 que financian cursos en universidades británicas, generalmente maestrías de un año de duración. La sesión también se podrá seguir por internet.

Así lo informó la Maestra Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

CETYS BECA REINO UNIDOLa sesión informativa estará a cargo de la  Tercer Secretaria de Cancillería de la Embajada Británica en México, Oonagh Lewis y estará dirigida a estudiantes de licenciatura, posgrado, docentes y directivos del campus Tijuana.

Es la segunda ocasión que se realiza un evento de este tipo el año pasado contamos con la presencia de Judith MacGregor, Embajadora Británica en México, comentó la Directora del Campus.

México es uno de los 140 países beneficiados por el Programa Chevening. Desde sus inicios en 1984, este programa ha concedido en México unas mil 500 becas.

El año pasado, de 500 solicitantes, se otorgaron 25.

Para mayores informes, favor de escribir a informes.ens@cetys.mx. La sesión informativa se podrá seguir a través de la dirección: www.cetys.mx/envivo.