Tertulia entre Amigos en el CETYS, en apoyo al Fondo de Becas

La Tertulia entre Amigos pronto se ha convertido en un evento esperado por la comunidad de CETYS Universidad, pues combina armoniosamente las bellas artes, una vista espectacular a la bahía de Ensenada y la satisfacción de contribuir a que más jóvenes de la región tengan una educación de calidad.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

En su tercera edición, el evento organizado por el departamento de Avance Institucional del Campus Ensenada reunió a más de cien personas, entre alumnos, padres de familia, egresados, invitados especiales, consejeros y personal de la Institución de los tres campus.

La Sra. Berenice Trujillo y el Dr. Scott Venezia, junto al Mtro. Carlos H. García, Director del Campus Ensenada, fueron los anfitriones de la noche.

La residencia Venezia Trujillo fue el escenario donde artistas compartieron su talento, entre ellos el Dueto Tapo; guitarra y piano a cargo de los alumnos Oscar Orozco y Natalia Noriega; Karina Flores y Olga González presentaron sus libros «La Boda Perfecta» y «Borrowing My Mothers Saints», respectivamente.

El público asistente también apreció el talento del escultor internacional Alfonso Arámbula, así como las pinturas de la estudiante Daniela Ruffo.

Por su parte, el Instituto de Flamenco Zyryab engalanó la noche. El acento romántico y bohemio lo puso el jazz ejecutado por José Solares, Alan Preciado y Jorge Ian González.

La noche siguió su curso con música del grupo Ruta Vid Band, quien hizo bailar a todos los asistentes.

Gracias a las aportaciones de esta noche y de otros eventos recaudatorios, 9 de cada 10 alumnos de CETYS Universidad tendrán acceso a un apoyo financiero que les permitirá continuar su educación.