Ofrece Hirata instalar mesas ciudadanas de trabajo para integrar su plan de gobierno

Promete hacer historia ya que su gobierno será muy diferente al actual.

Comunicación Social del Profesor Gilberto Hirata

Escucharé la voz de los habitantes de cada comunidad del municipio de Ensenada, mediante mesas de trabajo para conformar el plan de acción de gobierno de los próximos tres años, con obras, inversiones y desarrollos factibles y alcanzables, que beneficien a la mayoría.

Ello lo manifestó el profesor Gilberto A. Hirata Chico, alcalde electo de Ensenada en su gira de trabajo en las delegaciones de San Antonio de las Minas y El Porvenor.

Hirata Chico estuvo acompañado de los regidores electos César García Urías, Verónica Hernández Valdez, Columba Domínguez Delgadillo, Jaime Guadalupe Zepeda Avalos, Daniela García Salgado y Máximo Rivas Valencia.

El munícipe electo habló con las familias de las comunidades de Francisco Zarco y El Porvenir, a quienes les dijo que ahora viene la verdadera campaña que es el trabajo de gobierno.

Y agregó: “para eso hay que mover a Ensenada y a las delegaciones, buscando hombres y mujeres que en verdad quieran a su comunidad, porque con ellos haremos juntos un buen trabajo”.

Reiteró que para los ensenadenses –“que merecen lo mejor”-, llevará a cabo mesas de trabajo para escuchar lo que se necesita de manera urgente y a corto, mediano y largo plazo. Esto para agendar los temas en el Plan Municipal de Desarrollo y sacarlo adelante una vez que este en el gobierno municipal.

El clima mediterráneo existente en la región, que es propicio para el cultivo de la vid, fue el marco de este encuentro en el que comentó que quiere personas en su gobierno que trabajen, que tenga vocación de servicio y que no venga a robar o hacer daño.

Para eso, expuso, deberán entender que será otro gobierno y muy distinto del actual” ya que haremos historia con aptitud y apegados a lo que mandata la ley”.

HIRATA FCO ZARCOExpresó que trabajará para convencer a quienes no votaron por él y por aquellos que ya no creen en los políticos, indicando que se ganará la confianza de los ensenadenses en general con acciones y trabajos encaminadas al progreso.

Hirata Chico recordó que el pasado proceso electoral obtuvo una votación histórica y que se logrará qué como nunca antes una presidencia Municipal ganara abrumadoramente en Ensenada.

“Gracias por su confianza y apoyo a todos los ciudadanos y habitantes de las delegaciones, ejidos y comunidades indígenas en especial a San José de la Zorra”.

Mencionó que cuenta con una gran fuerza de voluntad y que trabajará para servir.

Añadió: “mi vida no ha sido fácil, pero nunca le he quitado nada a nadie, y quienes me conocen saben que en mi familia siempre hemos sido personas de campo, honradas, trabajadoras, con principios y honestos y eso lo llevo siempre en mí y así seré como alcalde”.

En cuanto al Cabildo afirmó que será responsable del trabajo conjunto que hagan, siempre con propuestas que beneficien al municipio, aunque en sus actos políticos cada regidor será responsable directamente y afrontarán ellos mismos sus aciertos o errores.