Está unido el próximo cabildo como alianza para trabajar por los ensenadenses: Hirata Chico

– Piden Panteón en San Antonio de las Minas.

– poyará a vinícolas del Valle de Guadalupe

Comunicación Social del Profesor Hirata

“Estamos unidos en alianza el Cabildo, y estoy seguro que así seguiremos operando por el bien de todos los habitantes, es ahora y la hora de trabajar juntos, por eso, les propongo que a través de escritos, planos y documentos entreguen sus propuestas comunitarias para obtener resultados”, expresó Gilberto Hirata Chico, presidente Municipal electo de Ensenada.

Cumpliendo con su promesa de campaña, el maestro Hirata acompañado de los regidores electos y de algunos colaboradores de su equipo, recorrió las comunidades de San Antonio de las Minas, Guadalupe y El Porvenir para agradecer a familias que habitan esta zona su apoyo que le permitió el triunfo; y así retomar las propuestas de la gente para realizarlas conjuntamente.

Al referirse el edil electo a los funcionarios de primer, segundo y tercer nivel, así como delegados que participarán en su gobierno, -señaló- serán gente que en verdad tendrán que trabajar por Ensenada, con honestidad, capacidad, vocación y responsabilidad.

También indicó que hará cosas realistas que se puedan concretar en el transcurso de este período, “me interesa trabajar, no sólo en el primero, segundo o tercero año, sino en el cuarto, porque será el que marque lo que van a decir de nuestro gobierno como XXI Ayuntamiento de Ensenada y para eso queremos hacer nuestro mayor esfuerzo”.

Luego escuchar a los pobladores de San Antonio de las Minas que solicitan, seguridad, limpia pública y principalmente un panteón delegacional, les dijo

Gilberto Hirata que busquen un terreno y que juntos trabajarán por su construcción y realización.

Más tarde visitaron la empresa vitivinícola Encuentro Guadalupe, siendo recibidos por uno de los principales ejecutivos, el arquitecto, Luis Guillermo Prereira-Lozada, quien mostró mediante un amplío recorrido las instalaciones del lugar, que está considerado en la actualidad como uno de los principales centros en el mundo para descansar , degustar exquisitos vinos y disfrutar de una rica comida gourmet.

Ahí el alcalde electo expresó su gran interés por seguir apoyando e impulsado el desarrollo del corredor del vino para proyectarlo mundialmente y ayudar a su crecimiento. A su vez los regidores comentaron que de igual manera participarán en todo lo que sea necesario para seguir impulsando esta zona tan importante para todos.

Acompañaron a Gilberto Hirata, los regidores electos profesor, César García Urías; maestra, Verónica Hernández Valdez, Columba Domínguez Delgadillo y el maestro Jaime Guadalupe Zepeda Avalos.

También la licenciada, Daniela García Salgado; Máximo Rivas Valencia y c.p. Efraín Kantel Sánchez y como invitado Pavel Murillo, dirigente local del PRI en Ensenada y el coordinador de la gira el licenciado Jesús Jaime Cota Agundez.