Ofrecen 35 becas para estudiar en el Instituto Latinoamericano de Ensenada

Patricia Lomelí Acosta, directora del Instituto Latinoamericano de Ensenada, solicitó A los Cuatro Vientos dar a conocer su programa de becas completas y medias becas para 35 estudiantes que deseen ingresar a la institución educativa.

Estos son los datos para obtener este beneficio educativo:

  • Son 10 Becas completas para el turno Matutino, en el horario de 10 a 12 a.m. Éstas incluyen la inscripción al Instituto  y las colegiaturas semanales. No incluyen los gastos concernientes a la SEP.  Cada alumno deberá pagar 100.00 (cien pesos) por Inscripción a la SEP y sus derechos de examen. Cada examen tiene un costo de 55 pesos y se solicitan aproximadamente 2 mensuales.
  • El Instituto también está ofreciendo 25 medias becas para los turnos vespertino (6 a 8 PM) y sabatino (8 a 12 a.m., ó 12 a 4 p.m.).  Las medias becas incluyen un descuento de 200 pesos en la Inscripción y pagan únicamente 65 pesos por colegiatura semanal. Los gastos de la SEP se mantienen igual.

Los costos reales de la estadía de un alumno en el Instituto son:

  1. Inscripción al Instituto:                 $400.00
  2. Inscripción a la SEP:                      $100.00
  3. Colegiatura Semanal:                   $175.00
  4. Credencial de Estudiante SEP:     $50.00
  5. Derechos por Examen:                 $55.00

Ojo: Los conceptos marcados en negritas no entran en la beca…

Es importante mencionar que son Becas REALES. No se manejan cargos ocultos que puedan dañar la economía de los estudiantes o la reputación del Instituto. Lo que se busca con este sistema de becas es aumentar el número de exámenes solicitadas y acreditadas ante la SEP.

Cualquier duda, comentario, o petición de más información se puede hacer en el número telefónico 178-8325 y 26.

El Instituto Latinoamericano se encuentra en la Calle Séptima número 986, Zona Centro, Ensenada, Baja California.