Se invierten 4 millones en sustitución del Centro de Salud del ejido Emiliano Zapata, Ensenada

Se ofrecen más de 250 consultas al mes

Instituto de la Salud de Baja California

San Quintín, B. C.- Con el objetivo de ofrecer mejor atención médica a la comunidad rural del ejido Emiliano Zapata, la Secretaria de Salud de Baja California sustituye el Centro de Salud de esta comunidad con una inversión de 4 millones de pesos.

El titular de la dependencia, el Dr. Bustamante Moreno, indicó que con esta obra se concluye la remodelación y sustitución de los centros de salud de esta demarcación conformado por 11 instituciones de salud.

Este centro de salud ofrece un promedio de 250 consultas con 2 consultorios médicos del programa de vacunación, atención de control prenatal y con esta remodelación que se realiza se incluirá el servicio de salud bucal para garantizar la mejor atención a esta comunidad rural.

CLINICA EJIDO E ZAPATA VIEJA
La vieja clínica del ejido (Foto: Isesalud).

El funcionario estatal invita a la población a acudir a los servicios de salud mientras se encuentren sanos y no esperar a estar enfermos para solicitar los servicios, ya que no existe mejor medicina que la preventiva.

Dentro de la administración del Licenciado José Guadalupe Osuna Millán, ha sido un compromiso el ofrecer los espacios dignos tanto para usuarios, como para los trabajadores de la Secretaria de Salud, compromisos que hoy se han cumplido con este centro de salud, apuntó el doctor Bustamante.