PEMEX entrega constancia de donación de mil toneladas de asfalto al Ayuntamiento de Ensenada

El Ayuntamiento recibió la constancia sobre la donación de mil toneladas de asfalto AC-20 por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con el cual se rehabilitarán las vialidades del municipio más grande de México.

Ayuntamiento de Ensenada

México, D.F., Agosto 8, 2013.-  En representación del Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, el titular de Infraestructura, Marco Antonio González Aréchiga recibió dicha constancia de manos del Director General de Desarrollo Social de la Paraestatal, Martin Rafael González Hernández.

Con este acto se consolida la relación de colaboración entre el XX Ayuntamiento y Petróleos Mexicanos.

AYUN PEMEX ASFALTOEl titular de Infraestructura Municipal será el encargado en dar seguimiento al retiro, traslado y aplicación del donativo de mil toneladas de asfalto.

Cabe recordar que en la Sesión Ordinaria de Cabildo del pasado 26 de julio se aprobó la donación de asfalto crudo con valor de 9 millones 538 mil 376 pesos, que logró el Alcalde ensenadense.

Esto luego de que el edil solicitara al Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Juan José Guerra Abud, el apoyo para rehabilitación y/o construcción de vialidades.