Invitan a Diplomado en Historia social de la música

Del 2 de agosto al 23 de noviembre en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural “Carlos Montemayor” del Instituto Chihuahuense de la Cultura, se impartirá un diplomado que permitirá a los interesados ahondar sobre la historia de la música en todos los tiempos.

Instituto Chihuahuense de Cultura

Este diplomado es gratuito y está dirigido a jóvenes desde los 15 años hasta adultos. Consta de dos sesiones por semana: viernes, de las 17:00 a las 19:00 hrs. y los sábados, de las 16:00 a las 18:00 hrs.
El requisito más importante: Gusto y pasión por la música.
Es de destacar que este diplomado se basa en los sucesos sociales, económicos y políticos que definieron el auge y decadencia de los diversos estilos musicales; para una comprensión más amplia del devenir de la música en Occidente. Además, se enseñarán los elementos suficientes para que los participantes realicen una audición inteligente e incrementar el goce estético.
Este diplomado forma parte del Programa de Formación y Educación de Públicos que realiza el Departamento de capacitación del ICHICULT.
El cupo es para 40 personas y se pueden inscribir directamente con el antropólogo Arturo Herrera, en el ICHICULT (Edificio de Patrimonio cultural y Políticas Públicas)  o llamando al teléfono 214-48-00 ext. 203.
Escuchemos, platiquemos y reflexionemos sobre música.

Mayores informes: Ichicult (614) 214-48-56