MORENA hará segundo intento para fundarse en Ensenada

La elección del Comité Municipal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Ensenada se realizará el próximo domingo 21 de julio de 2013 en el Salón Manuel L. Careaga de  la Benemérita Sociedad Recreativa Mutualista Progreso a partir de las 10,00 horas

A los Cuatro Vientos

La asamblea, informó el coordinador de la asamblea constitutiva de MORENA en Ensenada (Distrito 3), astrónomo Joaquín Bohigas Bosch, comenzará a las 12.00 horas y podrán participar todos los militantes del Movimiento que residan en Ensenada, así como jóvenes que tengan 15 años cumplidos, con excepción de quienes radiquen en las delegaciones que serán parte del nuevo municipio de San Quintín.

Los participantes podrán votar y ser votados y los cargos a ocupar son las de Presidencia y las Secretarías general, de organización, de capacitación y formación política, de comunicación y propaganda, de finanzas, de jóvenes, de mujeres, de diversidad sexual, de arte y cultura, de indígenas y campesinos, y del deporte.

Bohigas manifestó que los asambleístas podrán proponer otras secretarías el día de la elección.

«Ya tenemos todo lo básico: salón, sonido, mobiliario, gafetes, cinta de seguridad, listas de afilados, listas de asistencia numeradas del número 1 al 500, las normas de conducta en la asamblea y otras disposiciones de carácter logístico”, destacó.

El Salón Manuel L. Careaga se localiza en la calle Álvaro Obregón 401, entre calle Cuarta y la avenida Juárez, en la zona Centro de la ciudad de Ensenada.