Gilberto Hirata Chico ya es Presidente Municipal Electo de Ensenada

Entregan consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPC) su constancia de mayoría al maestro Gilberto A. Hirata Chico como presidente municipal electo de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

Al acto acudió acompañado de su planilla de regidores propietarios y suplentes, sindico procurador y suplente, además de familiares entre ellos su esposa, la maestra, Consuelo Mora González, el equipo de campaña, amigos y directivos de los CDE y CDM del PRI.

Durante la sesión César Rubén Castro Bojórquez y Javier Castro Conklen, presidente y secretario fedatario del consejo general electoral respectivamente, hicieron entrega del documento, al explicar que la planilla registrada por la coalición “Compromiso por Baja California”, obtuvo la mayoría de votos con 77 mil 564 en la elección a munícipes para integrar el XXI Ayuntamiento de Ensenada.

Una vez entregada el acta, Hirata Chico ante consejeros, invitados y medios de comunicación de toda la entidad, expresó que una vez más cumple con una responsabilidad ciudadana y con ella asumen el compromiso de convertirse en presidente Municipal de Ensenada y gobernar para todos sin importar colores, ideologías y nivel socioeconómico.

Agradeció a su equipo de trabajo y cientos de jóvenes que apoyaron su campaña que siempre fue de propuestas y planteamientos que permitan mejorar a la ciudad y sus delegaciones con obras, servicios, seguridad, desarrollo, crecimiento y lograr así un municipio triunfador.

Indicó Gilberto Hirata que buscará mayor participación de la gente; trabajar muy fuerte con los partidos políticos, servidores públicos y por supuesto con el gobierno federal y estatal. “Tenemos una alta responsabilidad ciudadana porque debemos de hacer que la gente participe y eso haremos en nuestra administración”, concluyó.