Funcionaria de Guanajuato protagoniza baile erótico y simula acto sexual en baile popular

 

– La directora de Protección Civil del municipio de Cortázar, Guanajuato, María Guadalupe Mancera González, protagonizó un baile erótico durante la celebración de la Feria de Corpus.

Grupo Terra

Un video difundido en la web muestra a la directora de Protección Civil del municipio de Cortázar, María Guadalupe Mancera González, protagonizando un baile erótico durante la celebración de la Feria de Corpus.

La grabación muestra el momento en que Mancera González sube al templete durante la interpretación del grupo Exterminador y tras intercambiar unas palabras con el vocalista, a quien le afirma “lo que quieras y cómo quieras” y le pide ir con ella al camerino, comienza a bailar eróticamente a petición de los músicos y el público.

Durante las imágenes se pueden escuchar varias voces que la identifican como “la jefa”, incluso uno de los músicos la presenta como «La mera jefa de Protección Civil de todo Guanajuato».

Las imágenes también muestran la interacción de la funcionaria con un personaje a quien llaman “chaparro”, quien levanta de las piernas a Mancera cuando ella, a petición del público se acuesta en el piso, simulando ambos tener un acto sexual.

A continuación, el singular video: