Atiende brigada médico asistencial de Hirata a más de mil 500 personas

Médicos especialistas atendieron a más de mil 500 personas como parte de las brigadas médico asistencial que se brindaron en el poblado de Maneadero la mañana de ayer.

Partido Revolucionario Institucional

Este programa es una prioridad del maestro Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente municipal de Ensenada, quien acudió al evento, donde observó el trabajo que los galenos realizan en beneficio de la comunidad, así como personal calificado.

Los servicios que se otorgan van desde la toma peso, talla e índice de masa corporal, asesoría nutricional, diabetes, corazón, vista, entrega de lentes, revisión dental, asesoría jurídica, psicológica y otros servicios que permiten a los pacientes checarse y recibir la atención necesaria.

Hirata Chico al hablar de la brigada médico asistencial, dijo que estas gestiones las realiza a favor de la comunidad para brindarles apoyo médico, y no tapizar la ciudad de propaganda solamente, por lo que la salud considera, es la base principal de toda persona para poder tener una mejor calidad de vida.

Más tarde, se reunió en el rancho de la familia de Santana Romero y Rosita Guzmán con un nutrido grupo de invitados, quienes escucharon a Gilberto Hirata, que agradeció el trabajo que todos realizan a favor de su campaña, pero los exhortó a que esto culmine con éxito al acudir a votar por la coalición Compromiso por Baja California el 7 de julio próximo.