Proponemos atender las causas y no solamente los efectos de la delincuencia: Armando Reyes Ledesma

Planteamos fortalecer la administración de justicia, revisaremos los esquemas de impartición de justicia, incrementaremos la vigilancia policial y reforzaremos los mecanismos de seguridad.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California a 28 de junio del 2013.- En materia de seguridad, implementaremos estrategias diferenciadas contra el crimen que atiendan las causas y no solamente los efectos de la delincuencia, para ello, proponemos fortalecer la administración de justicia y revisaremos los esquemas de impartición de justicia.

Asimismo incrementaremos la vigilancia policial y reforzaremos los mecanismos de seguridad.

Así lo afirmó este día el candidato a diputado local por el catorce distrito Armando Reyes Ledesma.

El abanderado de la Coalición Compromiso por Baja California declaró: “consideramos que el combate a la delincuencia comienza por una política social integral, proponemos la creación de un programa de combate a la reincidencia delictiva, garantizando una bolsa de trabajo dirigida a quienes salen de las cárceles, para ello, pretendemos contar con la participación de la iniciativa privada, gobierno y empresas sociales”.

Es necesario dignificar –agregó- las condiciones laborales de quienes con su vida protegen la seguridad de los ciudadanos.

Desde la máxima tribuna del Estado vamos a proponer que se mejore significativamente el salario y la capacitación de los policías, y de proveerles el equipamiento necesario para el desempeño de sus funciones, concluyó el candidato Armando Reyes Ledesma.