Vamos a combatir la pobreza mediante la generación de empleos: Armando Reyes Ledesma

Atenderemos a los adultos mayores y a madres soleteras con programas especiales, dice.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California a 27 de junio del 2013.- Impulsaremos y reconoceremos desde la máxima Tribuna del Estado los derechos sociales y la responsabilidad social del gobierno para garantizar el bienestar y la felicidad de las personas.

En Baja California los derechos humanos tendrán el carácter de universalidad y exigibilidad de los mismos,  lo que debe quedar plasmado con claridad en las leyes, instituciones y programas de la entidad.

Así lo refrendó esta mañana el candidato a diputado local Armando Reyes Ledesma.

“Vamos a combatir la pobreza mediante la generación de empleos, atenderemos a los adultos mayores y a madres soleteras con programas especiales. Vamos a implementar en todas escuelas públicas los desayunos escolares y vamos a cuidar a las personas en desamparo y haremos lo necesario para atender a quienes viven en condición de indigencia y con enfermedades mentales” detalló el candidato a legislador del catorce distrito por la Coalición Compromiso por Baja California.

Al igual que el empleo y la educación, la vivienda es uno de los bienes más preciados para cualquier persona, afirmó.

Determinó que la vivienda es parte fundamental para la seguridad, confianza y estabilidad familiar.

“Por ello impulsaremos un Programa de Mejoramiento en vivienda, apoyo a inmuebles urbanos y rurales regularizados o en proceso de regularización como  son vecindades o departamentos de interés social o precario o en riesgo”.

Y agregó: “Pretendemos establecer un proyecto para que al cabo de cinco años se equilibre la demanda y la oferta, constituyendo un fondo de vivienda con participación de la industria inmobiliaria y recursos públicos, otorgando créditos directos a las familias”.