Impulsaremos un desarrollo económico sustentado y más equitativo para BC: Armando Reyes Ledesma

El Gobierno del Estado deberá garantizar la educación laica y gratuita en todos los niveles, desde preescolar hasta universidad-

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California a 26 de junio del 2013.- Proponemos que la base del desarrollo y crecimiento del Estado sea mediante una sociedad basada en la educación, la cultura y la tecnología,  con una plena coordinación con los sectores productivos de nuestras ciudades, de tal forma que se nos permita un desarrollo económico bien sustentado y más equitativo, propuso este día Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado local del catorce distrito por la Coalición Compromiso por Baja California.

El Gobierno del Estado deberá garantizar la educación laica y gratuita en todos los niveles, desde preescolar hasta universidad.

“Tenemos claro además que invertir prioritariamente en educación, facilitará la inserción, sobre todo de los jóvenes, en los mercados de trabajo” opinó Reyes Ledesma.

Nuestra propuesta, explicó el candidato, es que en las Universidades Públicas de Baja California: crear y fomentar  carreras que respondan a las necesidades del desarrollo del Estado.

Además, cobertura total de las Escuelas de tiempo completo y fomentar que cada Escuela de Preescolar, Primaria y Secundaria cuente con un presupuesto anual suficiente para garantizar el mantenimiento y equipamiento de las escuelas y el funcionamiento de comedores estudiantiles en todos los niveles educativos, expresó Armando Reyes Ledesma para concluir.