Apoya Hirata municipalización de San Quintín para cuando tenga que llegar ese momento

– Pide voto a favor de la coalición Compromiso por Baja California.

– Ganando la elección se pondrá a trabajar muy duro por la zona Sur.

Partido Revolucionario Institucional

San Quintín.- Gilberto A. Hirata Chico señaló estar de acuerdo en que se apruebe la municipalización de San Quintín, pero agregó que todo a su momento, mientras tanto, de ganar la elección el 7 de julio, habrá de trabajar con firmeza voluntad y unidos comunidad y gobierno para sacar adelante las necesidades que tienen y lograr que la población viva con mayor calidad de vida.

El abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, dijo estar de acuerdo desde hace mucho con que se municipalice el valle, pero su interés mientras eso no ocurre, será brindarles todos los servicios y obras que se requieren en la zona Sur.

Reconoce que hay mucho rezago y que hace falta fortalecer las funciones que el Ayuntamiento presta a los habitantes del lugar, que es mayor seguridad, atención médica, hospitales, agua, drenaje, pavimentación, luz, empleo y otras necesidades en las que se involucran los tres órdenes de gobierno.

A unos días de concluir la campaña electoral Gilberto Hirata, dijo sentirse muy contento y trabajando como desde el primer día en que empezó; en la zona Sur ha estado varias veces, por lo que refrendo su compromiso de atraer recursos federales y estatales a las delegaciones para hacer los trabajos que se requieran.

En cuanto a su gobierno, Hirata Chico comentó que brindará servicios y ejecutarán las obras necesarias, pero para eso, les pidió el voto en estas elecciones que se avecinan para los candidatos de coalición Compromiso por Baja California para poder cumplir los programas y proyectos que se propone llevar a cabo.

Durante el día de ayer realizó recorridos domiciliarios en los poblados de Cataviña y El Rosario, más tarde sostuvo una reunión en San Quintín y otra en la colonia Vicente Guerrero.

Finalmente en Maneadero en el salón social, participó en un encuentro con líderes de la comunidad, quienes además de exponer sus planteamientos, le brindaron su apoyo para llevarlo al triunfo.