Terminará el abandono en la zona rural de Ensenada: Hirata

No más abandono en las delegaciones de la zona Sur que provocaron 24 años de gobiernos insensibles, porque ahora con Enrique Peña Nieto, presidente de México; Fernando Castro Trenti, candidato a gobernador del Estado, Gilberto Hirata Chico para alcalde y Marco Antonio Novelo a diputado, si el voto les favorece el 7 de julio, transformarán para la zona rural del municipio, expresó el propio Hirata Chico.

Partido Revolucionario Institucional

El candidato a presidente Municipal por la coalición Compromiso por Baja California realiza un recorrido por la zona Sur llevando sus propuestas y escuchando las peticiones de las familias que le solicitan agua, algunos servicios básicos, pavimentación, energía eléctrica, seguridad, centros de salud, personal médico, ambulancias y más escuelas entre otras necesidades.

Gilberto Hirata inició su gira por la delegación de Bahía de los Ángeles, donde sostuvo varias reuniones con los habitantes de la comunidad, además de recorrer casa por casa, ahí sus habitantes se mostraron contentos con su visita y confían en que habrán de llevar al triunfo al maestro.

Luego se traslado a la delegación de Punta Prieta, ahí platicó con la gente a quienes escuchó sus planteamientos y les pidió que confíen en él ya que una vez ganando este proceso trabajará intensamente sin descanso los tres años sirviendo a todos por igual.

Por la tarde, convivió con los habitantes del poblado de Santa Rosaliita y luego con las familias de ejido Nuevo Rosarito. Para este martes 25, seguirá su recorrido por las delegaciones hasta concluir por la noche en Maneadero con una reunión.

Sacarán adelante al sector agropecuario junto con Castro Trenti y los diputados: GHC

“Si nos ganamos la confianza de Los habitantes de la ciudad y del campo y logramos el triunfo en las elecciones, trabajaremos todos juntos como uno sólo, siempre haciendo equipo ya que queremos una Ensenada triunfadora y lo vamos a lograr porque lo merecen y lo necesitan las familias”, dijo Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

HIRATA CON RANCHEROEl abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, participó en varias actividades en busca del voto popular, por lo que desde muy temprano se reunió con cientos de simpatizantes del Frente Progresista, con quienes dialogó.

A los eventos asistieron el gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien visitó la entidad para acompañar a los candidatos a gobernador, Fernando Castro Trenti; a alcalde, Gilberto A. Hirata Chico y a diputados por el XIV XV distrito electoral, Armando Reyes Ledesma y Marco Antonio Novelo Osuna.

Los candidatos acudieron a la reunión del Foro de Actividades Primarias Agropecuarias en el ex hotel Riviera Pacífico y luego con los miembros del Consejo Político del PT, evento que se desarrolló en el Salón Mutualista, donde igualmente tuvo participación Gilberto Hirata.

En sus mensajes el candidato a la alcaldía dijo preocuparle que no haya suficientes empleos, que la economía no alcance, que hagan falta obras de infraestructura, pero está seguro que trabajará incansablemente para sacar adelante a Ensenada, y convertirla en un municipio de primer nivel, por eso, solicitó el voto este 7 de julio por los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California.

De la misma manera, en la reunión con los profesionistas del campo hizo referencia a que ojalá que con la experiencia de los profesionales del sector agropecuario, se alcancen muchos logros que resuelvan el problema del agua, ganadería y agricultura.

Por lo que añadió: “confío en que se logre todo lo que se requiere para él campo, con el apoyo de Fernando Castro Trenti, que como gobernador hará un magnífico papel, porque está seguro que triunfara con el apoyo de todos y cuando gane resolverá la problemática del sector agrícola y ganadero.

En la tarde se reunió con vecinos de las colonias Sexto Ayuntamiento, Bella Vista, Loma Linda y Emiliano Zapata y para cerrar actividades acudió a una verbena popular.

Invita Hirata a votar este 7 de julio por la Coalición Compromiso por Baja California

HIRATA PROSELITISMOEl maestro Gilberto A. Hirata Chico invita a los ciudadanos a votar este 7 de julio por los abanderados de la coalición Compromiso por Baja California, porque “así se podrán cumplir los compromisos que durante esta campaña nos plantearon y solicitaron los ensenadenses”.

A tan sólo unos días de concluir estos recorridos y reuniones que ha tenido en la zona urbana y rural y de las cuales recogió todos los requerimientos que las familias le plantean como la falta de agua, energía eléctrica, pavimentación y seguridad entre otras, algunas del orden federal o estatal y que espera poder resolver y gestionar a favor de la comunidad.

Reiteró el abanderado Hirata Chico que hay mucho trabajo por delante y que el espera que la población apoye su proyecto y lo hagan triunfar en las elecciones para así poder realizar junto con todos estos proyectos y programas que vendrán a transformar y hacer de Ensenada una ciudad triunfadora.

Gilberto Hirata tuvo un desayuno con Mujeres de Ensenada, al que asistieron más de mil 500. Ahí les dijo que la mayoría de su planilla son mujeres y serán regidoras, pero que además en su equipo habrá mujeres realizando importantes funciones dentro de la administración pública.

Luego recorrieron el Centro Comercial “Los Globos los candidatos a gobernador, Fernando Castro Trenti; a alcalde, Gilberto A. Hirata Chico y los candidatos a diputados por el XIV y XV distrito electoral, Antonio Novelo Osuna y Armando Reyes Ledesma.

Más tarde participaron en un evento masivo en la colonia Morelos 1 y 2 y adyacentes donde lograron reunir a miles de familias. Y por último Hirata Chico y su equipo de trabajo, así como brigadistas participaron en una reunión con residentes de Nuevo Milenio y zonas aledañas.