Viven verano en China

Desde el 12 hasta el 30 de junio, 14 estudiantes de Profesional del Sistema CETYS se encuentran en China, como parte del programa de movilidad estudiantil establecido con Beijing Normal University (BNU).

Conocen aspectos académicos, económicos, sociales y culturales.

Centro de Enseñanza Técnica y Superior

El grupo, integrado por 4 jóvenes de Campus Mexicali y 10 de Campus Ensenada y Tijuana, atiende actividades académicas y culturales, así como visitas a empresas.

Lo anterior lo dio a conocer el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad.

«Esta actividad académica ha sido diseñada con el propósito de proporcionar a los universitarios una experiencia internacional, concentrándose en temas históricos, económicos y culturales de ese país», señaló.

Por el campus Mexicali viajarán Karla Monge, Tanya Aguilar, Elizabeth Leal y Fernanda Aguilar, todas del 4º semestre de Negocios Internacionales.

Durante las poco más de dos semanas, todos los jóvenes serán acompañados por el C.P. Luis Oviedo, del Campus Mexicali.

El itinerario contempla clases magistrales con expertos de BNU, así como visitas a sitios históricos y empresas ubicados en las ciudades de Beijing, Xian y Shanghái, incluyendo la sede de Lenovo Computers y el centro industrial Volkswagen.

Tan solo en este verano, más de 180 alumnos del Sistema participarán en programas de movilidad alrededor del mundo; de esta manera los estudiantes del CETYS se forman integralmente y fortalecen su visión global.