“Vamos a Ganar”: Armando Reyes Ledesma

“No tengo la menor duda de que vamos a ganar porque planteamos las mejores propuestas, tenemos la experiencia y el contacto de años con los residentes del distrito para saber de sus necesidades, además los electores saben que el PAN les ha fallado, les  dado la espalda” dijo el candidato con conferencia de prensa.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California.- Todos los indicadores nos señalan que vamos a salir triunfadores en las elecciones del próximo 7 de Julio, porque traemos las mejores propuestas basadas en las necesidades más apremiantes de la comunidad, con soluciones reales que impulsaremos desde la máxima tribuna del Estado.

Así lo señaló en conferencia de prensa el candidato a diputado local Armando Reyes Ledesma, quien agregó: Tenemos la experiencia política para desempeñarnos  eficientemente como servidor público para los ensenadenses y los bajacalifornianos, pero sobre todo, y lo más importante, los electores del distrito nos conocen y  nuestro trabajo nos avala, y saben que los gobiernos del PAN les han fallado, les han dado la espalda,

Con la finalidad de informar a la sociedad los avances logrados durante la presente campaña a través de los medios de comunicación, el abanderado a legislador del catorce distrito por la Coalición Compromiso por Baja California encabezó un encuentro con periodistas donde dijo que hasta principios de la presente semana ha logrado visitar 49 secciones, 16 en segunda vuelta, 44 reuniones vecinales.

Reyes Ledesma comentó a los periodistas respecto al tema de avances logrados en materia de contacto directo del candidato a través de 8450 visitas domiciliarias, 3500 cruceros de impacto, 1540 reuniones vecinales.

Armando Reyes reconoció que una de las tareas más importantes para los candidatos es abatir el abstencionismo y lograr llamar la atención de los electores por medio del contacto directo, de las propuestas, del debate e intercambio de las ideas.

A pregunta expresa de los periodistas, Reyes Ledesma compartió de manera general el resultado de la última de las encuestas a las que se tuvo acceso, realizada por una empresa con prestigio nacional, donde aventaja en poco más de once puntos a su competidora más cercana.

De la misma manera, aseguró, los candidatos a Gobernador Fernando Castro Trenti y Gilberto Hirata Chica para la Presidencia Municipal de Ensenada, muestran una clara ventaja sobre sus opositores.

Pero lo más importante –dijo- es que ha percibido de la comunidad el respaldo total, y ese es el mejor pulso, las manifestaciones de apoyo de la gente que son honestas, llenas de esperanza de una Ensenada mejor.