Hirata cumple promesa y vecinos de Praderas de Lomas de el Sauzal ya tienen agua

Luego de una larga espera de 5 años intentando que las autoridades les resolvieran una de sus demandas, ayer 80 familias se beneficiaron con la instalación de una parte de la red de agua potable en la colonia Praderas de Lomas del Sauzal, gracias al apoyo y gestiones del maestro Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

Al inaugurar esta obra en la que también participaron los vecinos del lugar, Hirata Chico les dijo que gracias al esfuerzo y tenacidad, pero sobre todo a la unidad, es ahora una realidad este vital servicio que anhelaban las familias del lugar.

El candidato les expresó que si el 7 de julio lo apoyan con su voto marcando el logo de la coalición Compromiso por Baja California y llega a triunfar en este proceso, así como se inició esta obra se podrán concluir la misma y luego irán por la energía eléctrica, que es otra de las necesidades apremiantes.

Por ahora, de un total de 120 familias que habitan la colonia se beneficiarán las 80 antes mencionadas, ya que una vez realizadas las pruebas de la red hidráulica que respondió de manera favorable se obtuvo el agua, midiéndose 150 metros, sólo faltará una calle y parte del suministro de tubería para completar la obra que suma 350 metros.

Los trabajos no han terminado en Praderas de Lomas del Sauzal, ya que la obra contempla 7 calles, pero en este momento ya hay agua potable. Gilberto Hirata agregó: “después vamos por la energía eléctrica para que estas familias vivan con una mejor calidad de vida”.

Los vecinos del lugar le agradecieron el apoyo a Hirata Chico que les brindó estando en campaña, ya que recordaron que al inicio la primera colonia que visito fue Pradera de Lomas del Sauzal y ahí le plantearon la urgencia del agua y aquí está la respuesta que permite ahora que se pueda abastecer a estas familias del vital líquido.