Avanza el programa itinerante de salud en varias colonias de Ensenada

Más de 600 personas han acudido al módulo de atención médica en las colonias lo que demuestra una favorable respuesta de la gente, ya que después de ser atendidos salen satisfechos y convencidos del buen servicio que se está prestando por parte del equipo médico del maestro Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

El servicio es gratuito y la atención es muy breve, lo que además de evitarles contratiempo, les previene su salud, ya que hay mucha gente que desconoce por completo la enfermedad que pudieran padecer y lo sencillo que es atenderla como lo están haciendo un equipo de profesionales, detecta con equipo algún problema que pudiera presentar el paciente.

Para Hirata Chico será una prioridad la salud en todo el Municipio, por lo que se implementó el programa médico Check Up, que consiste -a través de módulos y de médicos especialistas y personal calificado- otorgar servicios como tomar peso, talla e índice de masa corporal, asesoría nutricional y diabetes.

De lograr Hirata el triunfo en las elecciones, será un programa permanente en su administración.

El candidato a la presidencia Municipal de Ensenada por la coalición Compromiso por Baja California, al hablar de la brigada médico asistencial dijo que estas gestiones las realiza a favor de la comunidad para brindarles apoyo médico, debido a que la salud es la base principal de toda persona para poder tener una mejor calidad de vida.

La brigada médico asistencial Check UP se lleva a cabo en horarios de las 09:00 a las 16:00, mismo que inició desde el pasado 17 de junio y ayer jueves 20, Pórticos Swap Met, ampliación boulevard Zertuche y para este viernes 21, será en El Sauzal Swap Met carretera Tecate-El Sauzal.

Para el sábado 22, Swat Met, colonia Popular 89, Morelos y Nueva Inglaterra. El día domingo 23, en Los globos, calle 9na. colonia Bustamante; lunes 24, Fender y Schlage, avenida Pedro Loyola y Huerta, El Ciprés; martes 25, Diaco, calle de las Ballenas, Chapultepec y el miércoles 26, Navico, avenida Reforma y de Los Lirios, fraccionamiento Valle Verde.