Positiva respuesta a la campaña de Hirata en Ensenada

A unos días de concluir su campaña política, el maestro Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada, realiza intensos recorridos por todas las colonias de la ciudad y zona rural, e igual se reúne con organismos, grupos, colegios y asociaciones.

Partido Revolucionario Institucional

Durante estas semanas ha encontrado una respuesta favorable de la comunidad en general, aunque en efecto hay quienes se manifiestan preocupados por la situación que atraviesa la ciudad en cuanto a la falta de algunas obras y servicios que demandan, pero que se pueden resolver.

Al respecto Hirata Chico expresó que si el voto le favorece en estas elecciones y se convierte en alcalde Ensenada, asegura que su gobierno será facilitador, a su vez que logre aplicar la mejora continua y ser un prestador de servicios eficiente y de calidad.

Además, el candidato de la alianza Compromiso por Baja California mencionó que implementará diversos programas etiquetados con recursos federales, estatales y municipales, trabajará en equipo, coordinado y con mucha comunicación entre las dependencias que conforma el gobierno y la comunidad.

También dijo que será un presidente ejecutivo, administrador y político, pero que además tomará en cuenta la opinión de las personas en lo individual y de grupo, ya que unidos se puede lograr mucho más para el Municipio.

Una de sus preocupaciones es sin lugar a dudas la economía, y para eso buscará fortalecer al Ayuntamiento y a los ensenadenses aplicando proyectos, permitiendo grandes inversiones y desarrollos que generen divisas y empleo para que pueda salir Ensenada de su crisis que padece.

Finalmente indicó Hirata Chico que ofrecerá mejores sueldos, capacitación, equipo y maquinaria de la mejor calidad a los elementos de la policía, tránsito, bomberos y rescate para que los habitantes estén tranquilos y seguros de que en caso de un accidente provocado por el hombre, la naturaleza o de otra índole sea atendido con prontitud y en las mejores condiciones.