Se reúne Armando Reyes con integrantes del Club Rotario Ensenada Riviera

En el foro de los Rotarios porteños, el candidato petista refrendó su compromiso de impulsar el tema de la transparencia desde el Congreso del Estado.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California a 18 de junio del 2013.- Impulsar,  promover y legislar los mecanismos que generen total transparencia en el manejo de los recursos públicos de los Municipios, de los poderes ejecutivo y legislativo de Baja California, fue el compromiso adquirido esta mañana por el candidato a diputado del catorce distrito por la Coalición Compromiso por Baja California Armando Reyes Ledesma, durante un encuentro de ideas con los integrantes del Club Rotario Ensenada Riviera.

Reyes Ledesma agradeció de entrada la invitación hecha por el presidente Rotario, Dr. Iván Velasco Fuentes, así como a todos los socios por ser un organismo de la sociedad civil que se ha caracterizado por trabajar para su ciudad en las causas más nobles y el mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad.

Por esa razón Reyes Ledesma dijo sentirse identificado con ellos, ya que cada uno desde su trinchera están comprometidos con Ensenada y les reiteró la seguridad que en el Congreso tendrán un diputado amigo para trabajar de la mano en los temas que interesar a Baja California.

El candidato a legislador escuchó con atención las propuestas de los Rotarios para mejorar Ensenada y tomó nota, comprometiéndose a integrar todas las voces en su Plan de Trabajo que pondrá en marcha desde el primer día desde la máxima tribuna del Estado en la XXI Legislatura de Baja California.

Los Rotarios reconocieron la apertura y la visión de los candidatos Gilberto Hirata Chico a la Alcaldía y Armando Reyes Ledesma a la diputación del XIV distrito.