El profeso Gilberto Hirata pone en marcha el programa médico gratuito en las colonias de Ensenada

Será una prioridad la salud en su Gobierno e iInvita a los ciudadanos a ejercer su voto con plena libertad.

Partido Revolucionario Institucional

Será una prioridad la salud en todo el Municipio, por lo que desde ahora en campaña y por espacio de 10 días, se implementa el programa médico Check Up, que consiste a través de módulos y de médicos especialistas y personal calificado otorgar servicios como tomar peso, talla e índice de masa corporal, asesoría nutricional y diabetes, expresó Gilberto A. Hirata Chico.

El candidato a la presidencia Municipal de Ensenada por la coalición Compromiso por Baja California, dio el banderazo de arranque de esta campaña ante decenas de personas que se acercaron para recibir los servicios médicos, en esta ocasión, se instaló el módulo en la esquina de Miramar y Juárez.

Al hablar de la brigada médico asistencial, Gilberto Hirata dijo que estas gestiones las realiza a favor de la comunidad para brindarles apoyo médico y no tapizar la ciudad de propaganda solamente, por lo que la salud –considera- es la base principal de toda persona para poder tener una mejor calidad de vida.

Indicó el abanderado priista que va a trabajar en prevenir la salud mediante la atención oportuna, deporte y sobre todo llevando una vida sana, para eso reiteró que si el voto le favorece este 7 de julio se podrán hacer muchas cosas más a favor de los ensenadenses, tanto de la zona urbana como rural, pero siempre de manera conjunta.

La brigada médico asistencial Check UP se llevará a cabo en horarios de las 09:00 a las 16:00 y desde hoy 18 de junio en el Swap Met del ex ejido Chapultepec con avenida Zertuche; el miércoles 19, Swap Met Maneadero, carretera La Bufadora; jueves 20, Pórticos Swap Met, ampliación boulevard Zertuche; viernes 21, El Sauzal Swap Met carretera Tecate-El Sauzal y el sábado 22, Swat Met, colonia Popular 89, Morelos y Nueva Inglaterra.

El domingo 23, en Los globos, calle 9na. colonia Bustamante; lunes 24, Fender y Schlage, avenida Pedro Loyola y Huerta, El Ciprés; martes 25, Diaco, calle de las Ballenas, Chapultepec y el miércoles 26, Navico, avenida Reforma y de Los Lirios, fraccionamiento Valle Verde.

Total respaldo a Castro Trenti ofrece Hirata

HIRATA EN CARPA“Los priistas de Ensenada te respaldamos, al igual que muchos ensenadenses, Fernando Castro Trenti te llevaremos al triunfo en las próximas elecciones porque sabemos que eres la persona idónea para conducir el destino de los bajacalifornianos, tu capacidad, experiencia, tenacidad y trabajo te respaldan”, expresó Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal.

Y exhortó a ex alcaldes, ex diputados, ex senadores, lideres dirigentes y la base priista que le pongan todas las ganas para triunfar, en especial la juventud, que será la que defina el rumbo del Estado y sus municipios.

También pidió a la comunidad confiar en las propuestas de los abanderados de la coalición Compromiso por Baja California.

Con motivo del “Día de Padre”, los candidatos a gobernador, a presidente municipal y diputado por el XIV distrito electoral, Fernando Castro Trenti, Gilberto A. Hirata Chico y Armando Reyes Ledesma respectivamente convivieron con los priistas para celebrar no sólo este festejo, sino el que se aproxima el 7 de julio con el triunfo de los abanderados de la coalición Compromiso por Baja California.

En el evento, el maestro Hirata Chico también agradeció a los campesinos, indígenas, obreros, profesionistas, pescadores, turisteros, científicos, académicos, por su apoyo que se vienen reflejando todos los días cuando recorre colonias de la zona urbana y rural, mostrando su apoyo a los candidatos de la coalición.

Hirata atiende demandas en Maneadero y asegura que triunfando cumplirá sus promesas

HIRATA COMAL GORDASAtenderá necesidades como el mejoramiento de servicios públicos, pavimentación, drenaje, luz mercurial, agua, atención médica y seguridad que padecen habitantes de la delegación de Maneadero, a quienes escuchó y dialogó con ellos el maestro Gilberto A. Hirata Chico, al recorrer gran parte de la comunidad junto con sus brigadas.

La primera actividad fue en Ensenada en la colonia Morelos 1, donde se llevó a cabo una mega brigada médico asistencial en la que participaron médicos, psicólogos, abogados y nutriólogos, que se dieron cita en el campo de futbol para recibir atención a algún problema de salud u otro servicio.

Más tarde, el candidato a presidente Municipal de Ensenada se trasladó al poblado de Maneadero, donde recorrió el mercado común para platicar con los locatarios y las familias que acudieron a realizar sus compras.

También visitó el mercado de la parte alta de la comunidad y ahí igualmente convivió con la gente.

Posteriormente Hirata Chico sostuvo dos reuniones: primero con los vecinos de la colonia Loma Bonita y otra con los integrantes de la Asociación de Yonkes de Ensenada.

La segunda junta se realizó en el Cañón Buenavista, donde los habitantes le expusieron sus necesidades, mismas que el candidato escuchó y los invitó a votar por la fórmula de la Coalición Compromiso por Baja California para poder cumplir todos esos compromisos.

Por último Gilberto Hirata considera que hay mucho trabajo por realizar en las comunidades de Maneadero y Cañón Buenavista, pero aseguró que una vez que gane las elecciones con el apoyo de todos, transformará a estas comunidades para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.