El PRI no va a ceder ninguna elección. En Baja California compite para ganar: Cesar Camacho

– Responde así a periodistas y analistas políticos que afirman que el PRI negoció con el PAN la gubernatura de Baja California

– Fernando Castro Trenti ofrece acabar con el desdén de la autoridad hacia los ciudadanos

Partido Revolucionario Institucional

El presidente del CEN del PRI, César Camacho advirtió que su partido no va a ceder en ninguna elección, porque compite para ganar y Baja California tendrá un gobierno priista. Advirtió  que su partido no va a transigir, sabe que todas las elecciones son difíciles y está trabajando arduamente para ganar la mayoría de los votos.

Durante una reunión con familias de este municipio, a donde acudió para apoyar a los candidatos del PRI encabezados por Fernando Castro Trenti, el dirigente nacional del tricolor sostuvo que la política debe ser de altura, que los candidatos deben ganar como lo harán los priistas, dando la cara y no rehuyendo; porque cuando en lugar de hacer propuestas, se descalifica y se calumnia, se vulgariza la política.

César Camacho fue reconocido con un generoso aplauso por el priismo bajacaliforniano, luego de afirmar que los cuadros más valiosos, integrantes la Comisión Política Permanente, que es de uno de los máximos órganos de decisión de este partido, acudió a brindar todo su apoyo a sus candidatos bajacalifornianos.

El dirigente del partido tricolor, dijo que “cerramos filas con un priismo cohesionado, un priismo resistente, que sabe que está frente a una nueva oportunidad y la quiere tomar. Los candidatos del PRI  van a deber su triunfo a ustedes».

Explicó que quienes hoy son candidatos, convertido en gobernantes y en legisladores, van a corresponder a esta victoria con buenos gobiernos y con acciones de desarrollo, como lo hace el Presidente Enrique Peña Nieto, que con un gobierno de resultados ha sabido ganar el liderazgo del país.

Por su parte Fernando Castro Trenti, después de agradecer las palabras de Cesar Camacho, dijo que ha llegado la hora de la justica para Tecate- “Que ya no exista el desdén de las autoridades. Es hora de sanear las finanzas de Tecate y a eso me comprometo”.

Después dio a conocer que será en Tecate donde se instalará el parque de energía eólica, que no sólo ofrecerá energía más barata, sino que creará una importante fuente de empleos.

Finalmente reiteró su compromiso de que este municipio cuente con una universidad, “porque queremos una Tecate triunfadora, de gente preparada que gane oportunidades y que esté capacitada para competir por las fuentes de empleo que habrán de crearse en Baja California».