Participa el Puerto de Ensenada en Expo Carga 2013

Del 11 al 13 de Junio del presente año, el equipo de promoción y comercialización de la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API) estará participando en la Expo Carga 2013, evento del sector de comercio exterior y transporte de carga que reúne a la iniciativa privada, cámaras, asociaciones y dependencias gubernamentales.

Administración Portuaria Integral-Ensenada

Esto para dar seguimiento al esfuerzo por promover el uso del puerto, por lo que la API Ensenada estará participando en el stand #1953 en conjunto con las Administraciones Portuarias de Dos Bocas, Chiapas, Tampico, Altamira, Coatzacoalcos, Salina Cruz, Topolobampo, Tuxpan, y Mazatlán.

Expo Carga, en su cuarta edición, se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, en la Ciudad de México.

Dentro del marco de la Expo Carga, importantes ponentes participarán en diversos Foros y conferencias, en donde expondrán sobre las tendencias del sector y los adelantos más relevantes en materia de comercio exterior.

Además de los foros y conferencias para esta edición se esperan a más de 200 empresas expositoras, y a más de 15,000 expertos en la materia.

Dada la magnitud del evento se considera fundamental mantener presencia en el sector, además de tener la oportunidad de promover los nuevos proyectos y mejoramientos en infraestructura y operación en el puerto.

La ampliación a 200 metros lineales del muelle API 1, así como el incremento de las áreas de almacenaje de 39 mil a 81 mil metros cuadrados.

También se darán a conocer los servicios de valor agregado que se ofrecen en el puerto, como el andén de transferencias para servicios de valor agregado, así como un punto de verificación e inspección fitozoosanitaria.