Armando Reyes da ejemplo de cómo pueden trabajar de la mano sociedad y gobierno

Al margen de campañas políticas y de cómo lo ha venido haciendo, desde hace más de 20 años sigue solucionando rezagos en Colonias de Ensenada.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 10 de junio del 2013.- No porque sean tiempos electorales y aunque no ganara la elección, seguiré trabajando incansablemente por la solución de las problemáticas de las colonias de Ensenada.

Así lo afirmó contundentemente Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado del catorce distrito por la Coalición Compromiso por Baja California, mencionando que todas las mañanas que se levanta son una oportunidad de trabajar en mejorar la calidad de vida de todos los ensenadenes.

Es por ello que en forma decidida Reyes Ledesma ha hecho suyas las demandas ciudadanas más sentidas que ha recibido durante sus recorridos en las colonias del distrito, y dispuesto de su inmediata solución en favor de la comunidad.

Muestra de lo anterior fue la atención que dio a una petición para rehabilitar la malla ciclónica, puertas de acceso  y protección en general de la privada Rosarito, en la  Colonia Lomas de la Presa.

ARMANDO CERCAÁngela Palacios González, presidenta del comité vecinal y líder de la colonia, reconoció que hace una semana sostuvieron una reunión de trabajo para brindarle públicamente el respaldo a la candidatura de Armando Reyes y ahí mismo los vecinos aprovecharon para hacerle la petición de obra en materia de seguridad, misma que en ese momento el candidato se comprometió en atender para el siguiente día.

Para sorpresa de los colonos, fue en la misma tarde de ese día cuando trabajadores ya estaban rehabilitando el cerco perimetral con material nuevo, bien reforzado, instalando una puerta de acceso y todos los tubulares correspondientes para que la instalación quedara bien protegida, por lo que con hechos opinó que “Armando sí cumple”.