Recibe Reyes Ledesma respaldo de burócratas y de la organización política nacional “México Nuevo”

– “Es prioritario impulsar el deporte en nuestra ciudad, existe mucho talento que es desaprovechado por falta de recursos”, dice el candidato a diputado.

– También participa en la premiación del Torneo Burócratas de Ensenada.

Partido del Trabajo

Ensenada Baja California a 09 de Junio del 2013.- En actos por separado el pasado fin de semana el Sindicato de Burócratas que dirige Ricardo Medina Fierro, así como los integrantes de la recién conformada agrupación política nacional “México Nuevo”  brindaron todo su respaldo a la candidatura de Armando Reyes Ledesma, a diputado local del catorce distrito por la Coalición Compromiso por Baja California, al considerarlo un hombre que trabaja incansablemente por la comunidad, que conoce perfectamente las necesidades de la gente y sabe cómo resolverlas, pero sobre todo porque su principal objetivo es hacer más por Ensenada para que a todos nos vaya mejor.

El candidato al Distrito XIV Armando Reyes asistió al campo Cepillo Salgado a  la premiación de los Torneos Burócratas Roberto Jiménez de Futbol y Benigno Venegas de Softbol en donde entrego algunos premios a los ganadores.

Estuvo acompañado del Lic. Ricardo Medina Fierro, secretario general, estatal y seccional, también de la Lic. Martha Silvia Soto Amador directora de INMUDERE, Ana Soto Amador Presidente de la liga empresarial de softbol femenil, entre otros invitados.

Al hacer uso de la voz, Reyes Ledesma  brindo su apoyo a los deportistas y se comprometió a impulsar el deporte en Ensenada ya que considera que no es atendido como se debe.

ARMANDO BEISBOL“Tenemos muy buenos  deportistas en nuestra ciudad que se quedan varados por cuestiones económicas y el gobierno no los apoya, esto conlleva a que no continúen realizando una de las actividades más importantes de los seres humanos que es el deporte”. Menciono el candidato a diputado del PRI-PT-Partido Verde y PES.

También asistió la presentación de candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California en la colonia Pórticos, acompañado por el candidato a presidente municipal  Gilberto Hirata Chico y el candidato a diputado del distrito XV Marco Antonio Novelo Osuna.

Ahí, Reyes Ledesma expuso sus propuestas y menciono: “Ensenada necesita urgentemente la alternancia, el gobierno del PAN no ha hecho otra cosa más que beneficiarse  y aprovecharse de los ciudadanos, necesitamos a Fernando Castro Trenti de gobernador para impulsar nuestro Estado, Gilberto Hirata Chico como presidente para que no se olviden de nuestra Ciudad que se encuentra muy rezagada y a su servidor para legislar leyes que beneficien a todos por igual no solo a unos cuantos”.

Finalmente participó en la mesa de honor durante el evento de toma de protesta de la agrupación política nacional “México Nuevo”, esto en el salón de convenciones del Hotel San Nicolás, donde reiteró su firme compromiso de trabajar incansablemente por Ensenada afirmando nuevamente que ya es tiempo de que el PAN se valla a la banca por encabezar gobiernos ineficientes que ha dañado a la sociedad de Baja California.