Hirata dispuesto a dar atención y apoyo a los habitantes del Valle de la Trinidad

Seguridad, servicios médicos, apoyo a proyectos productivos, limpia pública, áreas deportivas y de esparcimiento, además de atención educativa, son las demandas que habitantes del Valle de la Trinidad, la comunidad de Santa Catarina y ejido Héroes de la Independencia expusieron a Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

El aspirante a la alcaldía recorrió la comunidad de Santa Catarina, donde se reunió con habitantes de la comunidad Pai Pai y residentes de la zona.

Ahí, a Gilberto Hirata le pidieron apoyo para techos y pies de casa, material deportivo y equipo y unidades para desarrollar la agricultura, a lo que les respondió que atenderá sus demandas y establecerá programas de apoyo.

Más tarde en el ejido Héroes de la Independencia, recorrió casa por casa saludando y escuchando a las familias de la comunidad, comprometiéndose a atender las distintas necesidades y dar puntual seguimiento a las peticiones trabajando de la mano con la gente.

Después visitó el Valle de la Trinidad Gilberto Hirata acompañado de Marco Antonio Novelo candidato a diputado por el XV Distrito Electoral, ahí premiaron un Torneo de Béisbol. Después recorrieron la zona principal, volanteando y saludando a los residentes.

En el salón social de usos múltiples se reunieron los candidatos con cerca de 300 habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y del ejido Valle de la Trinidad y para concluir sus actividades entrada la noche dialogó con integrantes del comité de organización de una Cabalgata y el Rodeo del día 16 de Junio que celebran sus fiestas.