Gana Armando Reyes debate de candidatos a diputado del XIV Distrito

Organizado por PSN Televisión

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California 8 de junio del 2013.- Hemos señalado con anterioridad que nosotros sabemos que el pueblo de Baja California es un gigante, un gigante noble y poderoso, pero que por muchos años ha estado gobernado por políticos pequeños que no han podido estar a la altura de un pueblo grande como el de Baja California, así lo mencionó Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado del 14 distrito por la Coalición Compromiso por Baja California, durante el debate organizado este día por Canal 29 PNS Televisión.

El abanderado a legislador local del PRI-PT-PARTIDO VERDE y PES reflexionó que llego el momento de ir por un cambio verdadero, es tiempo de instalar un gobierno que le sirva a la gente, que le permita ganar más, “un gobierno que le sirva a la gente y no que se sirva del poder, por eso reitero mi compromiso de  acabar con la pobreza que lastima a miles de familias, de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, que son quienes generan más empleos”, destacó durante la transmisión televisada en señal abierta y por cable.

“Quiero agradecer el apoyo de quienes nos han recibido en esta campaña en sus casas y trabajos, vamos avanzando muy bien, sin embargo ante esta buena aceptación de nuestras propuestas, desde la trinchera de nuestros opositores se ha desatado una guerra sucia mediante volantes anónimos y en redes sociales, en donde se me difama, se miente sobre mi pasado y se afecta a mi familia, a esta política de lodazal le vamos a responder con propuestas y con trabajo” señaló Reyes Ledesma.

En nuestros recorridos por las colonias del distrito catorce, hemos encontrado a personas que están hartas de los malos gobiernos del PAN, personas que demandan una atención eficiente y que se frenen los excesos de parte de los políticos y malos funcionarios de gobierno.

Haremos lo necesario para acabar con la corrupción, mediante la transparencia y la rendición de cuentas, vamos a lograr que la educación superior que se imparte en la Universidad y Tecnológicos públicos sea gratuita, vamos a orientar el presupuesto para incentivar la producción minera, agrícola y ganadera.

Pondremos mayor énfasis en levantar la pesca como una actividad de primer nivel y a respaldar la promoción turística de nuestra región. Vamos a trabajar para la gente, para que en las casas de los trabajadores se viva en condiciones de dignidad y con una mejor esperanza de vida.

¡Ese es mi compromiso y lo voy a cumplir!

Manifiesta Armando Reyes firme compromiso con los deportistas

Taewandoina le dedica Medalla de Oro al candidato a diputado quién la apoyo recientemente para ir al torneo en Hermosillo Sonora.

ARMANDO TAEWANDOEnsenada Baja California.-  En un emotivo encuentro y tal y como se lo prometió cuando se acercó recientemente a un crucero para pedirle su apoyo a fin de poder trasladarse a Hermosillo Sonora al Torneo de Tae Kwon Do, la niña Alitzel Bazua Cadena de 13 años de edad le dedicó su Medalla de Oro como campeona absoluta a manera de agradecimiento al candidato a diputado del 14 distrito por la Coalición Compromiso por Baja California Armando Reyes Ledesma.

Lo anterior se dio en forma espontánea cuando Reyes Ledesma recorría con su brigada de activistas la Colonia Balcones de la Presa, donde su sorpresa fue encontrarse a Alitzel Bazua y sus papás quienes se acercaron felices al candidato para comentarle que la niña representante de Ensenada en el Torneo de Tae Kwon Do en Hermosillo obtuvo el triunfo con una Medalla de Oro, misma que le prometió en el crucero cuando le pidió el apoyo.

La acción llenó de emoción a Armando Reyes quién pidió un merecido aplauso para la menor mencionando que él tiene un firme compromiso con todos los deportistas porteños, y dijo “no es posible que el gobierno se desentienda de la parte deportiva Ensenadense; tenemos mucho talento en nuestra ciudad y es necesario impulsarlo”.

Ahí en Balcones de la Presa se comprometió con los vecinos a apoyar en la infraestructura de la colonia y a las necesidades de los ciudadanos, como son la falta de un cárcamo para el drenaje, un alto en la zona más traficada por cuestiones de seguridad y alumbrado público.

Armando Reyes se comprometió a mejorar el espacio en donde sus hijos estudian y pasan una parte importante del día.

“Nosotros estamos impulsando los CENDI, que son los Centros de desarrollo Integral para los niños”. Aseguró que de verse favorecida la Coalición por Baja California y ser elegido como Diputado pondrá en marcha la construcción de varios CENDI en distintos puntos de la ciudad para apoyar a los padres de familia.

También realizo un recorrido por la colonia saludando a  ciudadanos que le mostraron su apoyo en las próximas elecciones, entre ellos unas ciudadanas que tienen su propia mini maquila adentro de su casa, demostrando que cuando se quiere trabajar se puede; cuentan con 9 personas laborando en la pequeña casa.

“Es prioridad impulsar a las personas trabajadoras, productivas y con ganas de salir adelante” manifestó Armando Reyes ante esta situación.