Fortaleceremos la industria turística y daremos capacitación de prestadores de servicios: Hirata

“Invertiremos en infraestructura turística para crear nuevos atractivos que aumente el flujo de turismo hacia el Municipio, apoyando al sector con capacitación en la prestación de servicios de calidad y gestionar mayores apoyos para fortalecer el mismo”, expresó Gilberto Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

Hirata Chico agregó que si el voto le favorece en estas elecciones realizará mayor promoción turística en el extranjero, trascendiendo las fronteras y fortaleciendo los lazos de amistad y hermandad con otras ciudades y otros continentes.

Al referirse a la infraestructura como impulsor de desarrollo económico el candidato priista dijo, que es de suma importancia contar con infraestructura que detone el desarrollo económico de la región.

Es por lo gestionará de manera permanente mayor inversión en infraestructura carretera, portuaria y la construcción del aeropuerto.

Gilberto Hirata añadió que sobre la industria pesquera y acuícola se tendrá que fortalecer este sector, mediante la gestión de mayores recursos para incrementar su capacidad de producción y distribución de los productos.

De la mano con estas industrias va a promover el consumo del pescado y los mariscos en la localidad.

El abanderado priista dijo que buscará que la explotación de los recursos marítimos, sean de acuerdo a políticas de sustentabilidad, porque de lo contrario afecta a la industria.

Finalmente agregó que exigirá una vez que triunfe a las autoridades federales y estatales que vigilen la pesca deportiva y comercial para que exista una explotación sustentable y sensata.