Ya es tiempo de la alternancia en BC: Gobernador de Aguascalientes

El ingeniero Carlos Lozano de la Torre brinda su respaldo al candidato a diputado del 14 distrito de BC, Armando Reyes Ledesma.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California a 03 de junio del 2013.- Ya es tiempo de la alternancia en Baja California, aseguró el Gobernador de Aguascalientes Ing. Carlos Lozano de la Torre, al afirmar que de acuerdo con las encuestas realizadas en forma profesional por empresas reconocidas, los candidatos  de la Coalición Compromiso por Baja California encabezan las preferencias de los electores por un amplio margen y que no hay duda de que ganarán las elecciones del próximo 7 de Julio.

Lozano de la Torre brindó en este Puerto todo su respaldo a Reyes Ledesma, de quién reconoció encabeza la campaña más activa y que más ha motivado a  los ensenadenses.

Lo anterior también se deriva del trabajo de gestoría que por años ha realizado Armando Reyes Ledesma en las colonias de este Municipio y que por ello hoy la comunidad le está brindando su preferencia a para que haga más por Ensenada.

Ante los medios de comunicación, el candidato agradeció a todas las personas y familias que le han abierto las puertas de su casa escuchando sus propuestas y brindándole su confianza a lo largo de los recorridos y reuniones vecinales que lleva a cabo día con día, y aseguró que no los defraudará.

ARL Sostiene reunión con adultos mayores de la Delegación de La Misión.

Armado Reyes Ledesma recorrió este domingo las calles de la Delegación de La Misión, donde saludó a deportistas en el campo de beisbol de la comunidad y saludó a los vecinos donde escuchó las demandas ciudadanas e hizo compromisos firmes de mejora, haciéndose acompañar por el delegado municipal Adolfo Sánchez Pérez.

Más tarde Reyes Ledesma sostuvo un encuentro con personas de la tercera edad de la misma delegación en las instalaciones de la Casa Hogar Puerta de Fe, donde firmó compromisos en materia de más escuelas, rutas de transporte, vados, pavimentación, alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes y todo el rezago en infraestructura, esto para que el poblado siga creciendo, manifestó el documento signado por la comunidad por Gabriel Diego García.

Ante estas peticiones, Armando Reyes firmó con gusto el documento y demás se comprometió a ser un diputado del pueblo y dijo que trabajará desde el Congreso para que a la delegación de La Misión, como a todas las demarcaciones del Municipio, se les dé el trato justo que merecen, manifestando que en lo personal tiene un compromiso claro con el sector vulnerable, con los más olvidados.

Pacta Armando Reyes compromisos de mejoramiento en las colonias Francisco Villa 2 y San Rafael

Residentes se quejan por la falta de infraestructura y servicios básicos para sus familias, y de la indiferencia de las dependencias del Gobierno del Estado.

ARMANDO REUNIONEnsenada, Baja California a 01 de junio del 2013.- Tal y como lo ha venido haciendo en las 37 reuniones vecinales a lo largo de las colonias del distrito 14 de este Puerto en lo que va de la presente campaña electoral, Amando Reyes Ledesma continúa escuchando los reclamos ciudadanos por la falta de atención de las dependencias del Gobierno del Estado en materia de infraestructura en las comunidades y el abandono en el que viven las familias, a lo que el candidato a diputado por la Coalición Compromiso por Baja California ha hecho en cada lugar compromisos a corto y mediano plazo para ir resolviendo las necesidades de la gente, encabezando la gestión en donde corresponda anteponiendo que no aceptará un “no se puede” como respuesta a la atención que requieren los ensenadenses.

Este viernes el abanderado a legislador local del PRI-PT-VERDE-PES sostuvo dos reuniones de trabajo en las colonias Francisco Villa 2 y San Rafael.

En el primer encuentro Reyes Ledesma pacto con los vecinos soluciones a corto plazo en materia de alumbrado público, seguridad y espacios públicos como áreas verdes, y a mediano plazo la pavimentación, agua y drenaje.

El candidato a diputado sostuvo que ya no es tolerable la insensibilidad del Gobierno del Estado frente a las carencias de las comunidades, pareciera que no se dan cuenta en las pésimas condiciones en las que vive la gente, como si hubiera ciudadanos de primera y de segunda, por lo que vamos a encabezar todas estas demandas y no aceptaremos un “no se puede” como respuesta.

Armando Reyes se comprometió a estar “coronando” el resultado favorable de todas estas gestiones con la comunidad. En el segundo encuentro en la Colonia San Rafael también hizo compromisos a corto plazo en los rubros de la toma comunal, recolección de basura, alumbrado y transporte público, a mediano plazo la red de agua potable y el desarrollo de un parque público y áreas verdes.

Erik “Terrible” Morales manifiesta su apoyo a Armando Reyes Ledesma

El candidato a diputado del 14 distrito por la Coalición Compromiso por Baja California presente en la tradicional Score Baja 500

ARMANDO TERRIBLEEnsenada, Baja California a 31 de mayo del 2013.- El campeón tijuanense Erik “Terrible” Morales manifestó la noche de este jueves todo su apoyo a la candidatura de Armando Reyes Ledesma para diputado del 14 distrito por la Coalición Compromiso por Baja California, lo anterior durante una reunión donde compartió su experiencia profesional con los jóvenes del movimiento Actívate con Fernando Castro Trenti.

El “Terrible” Morales manifestó refiriéndose a Reyes Ledesma, que es una persona sencilla que está en contacto con la gente, al pendiente de sus problemáticas buscando la forma de apoyarlos, es un líder social que ha hecho mucho por Ensenada y que merece la oportunidad de llegar al Congreso para hacer aún más por este gran municipio.

Reflexionó con los jóvenes de Actívate” que los “azules” solo buscan el poder por ambición y no por el verdadero espíritu de servir a la sociedad, eso ya quedó demostrado –dijo- por lo que ya es tiempo de un cambio verdadero en la propuesta que encabeza Fernando Castro Trenti para la gubernatura.

Armando Reyes respondió a Erik “Terrible Morales” que se identifica con él por su espíritu de lucha, en sus distintos ámbitos, y le agradeció las muestras de apoyo comprometiéndose a no fallarle a los ciudadanos ensenadenses que habrán de brindarle su confianza este 7 de Julio.

Así mismo, dijo sentirse más comprometido aún por el fuerte respaldo que ha recibido de los jóvenes a quienes consideró el parte-aguas para la construcción del futuro no solo durante la presente elección sino en los años venideros donde tendrán su espacio dentro del gobierno de Fernando Castro Trenti.

Durante el encuentro también estuvo presente la diputada del Partido del Trabajo Claudia Agatón Muñiz, respaldando la candidatura de Armando Reyes Ledesma.

Armando Reyes en la Baja 500

El carro # 27 Ford Ranger de la línea Trofy Truck piloteado por Carlos Ibarra y David Castelano tendrá la representación del candidato a diputado del 14 distrito Armando Reyes Ledesma en la justa internacional Score Baja 500 que se desarrolla en el Puerto de Ennsenada.

Para desear suerte y apoyo a los politos y el equipo de respaldo, esta mañana el candidato Reyes Ledesma y sus activistas se hicieron presente en la tradicional revisión mecánica, en una muy vistosa caravana en torno al carro y a lo largo de la zona del evento, donde con alegría se tomaron fotos y bailaron al ritmo de la música dando marco a la fiesta de los ensenadenses.