Impulso al mejoramiento de las colonias: GHC

La falta de agua, drenaje, pavimentación, luz mercurial, limpia pública y seguridad fueron algunos de los reclamos que vecinos de diversas calles de la Colonia Ampliación 89 le manifestaron al maestro Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Partido Revolucionario Institucional

Luego de escuchar a las familias les respondió que una vez que triunfe con el voto de todos, atenderá cada uno de los problemas que les aquejan, aunque enfatizó que no será posible resolver todo, pero lo más importante y básico, claro que lo hará.

Los habitantes de esta colonia se mostraron muy contentos y satisfechos de que Gilberto Hirata sea el abanderado del PRI e integre la Coalición Compromiso por Baja California, a quien dijeron le brindarán todo su apoyo, porque están seguros que habrá de triunfar en estas próximas elecciones del 7 de julio y hará un magnífico papel.

El candidato recorrió también la zona comercial de Valle Verde, donde tuvo oportunidad de platicar y escuchar a los dueños de negocios y a las personas que caminaban por el lugar, los cuales le brindaron su apoyo y consideran que es un candidato idóneo para administrar la ciudad como alcalde.

Por último Hirata Chico se reunió con deportistas y promotores deportivos a quienes les dijo que el deporte será una parte fundamental de su gobierno porque quiere que los jóvenes no sólo practiquen alguna disciplina, sino que cuiden su salud tanto ellos como los niños, hombres y mujeres, por lo que promoverá más espacios y buscará impartir clases gratis con instructores capacitados.

Llegó el tiempo de Ensenada, vamos a transformarlo: GHC

HIRATA FORO COMPETENCIAEnsenada, B.C.- “Amigas y amigos, llegó el tiempo de Ensenada, llegó el tiempo de actuar y que nos pongamos a trabajar todos como uno solo, que juventud, experiencia, inversión, propuesta y proyecto lo llevemos juntos, hacia adelante”, dijo Gilberto Hirata Chico, candidato a presidente municipal de Ensenada.

Gilberto Hirata participó en el Foro por la Competitividad de Ensenada, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que preside en Ensenada, Marcos Osuna Maklish y en la que participaron los miembros de este organismo.

El candidato aseguró tener un sueño como todos, que es el de transformar y modernizar a Ensenada; quiere ser un presidente que con el apoyo de la gente construya el futuro de esta ciudad, por eso, será innovador, permitirá inversiones y cuidará las vocaciones, el sur profundo y la ciudad para elevarla a los más altos niveles de competitividad.

Reiteró que se debe salir adelante y alcanzar el gran sueño, que es recuperar la gubernatura con Fernando Castro Trenti, y se va a lograr porque  el 7 de julio los invito, a empresarios e industriales del ramo de la construcción a votar por los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California

El abanderado priista enfatizó que a Ensenada le espera un gran futuro que se construirá entre todos porque hará realidad sueños y proyectos de los habitantes del municipio mediante un eje rector que señale el camino que se debe tomar para salir adelante, y ofrecer a las familias una mejor calidad de vida.