Apoyaré a la solución de los problemas de los campesinos en el municipio: Hirata

Atenderé cada uno de los problemas que sufren los campesinos, con el propósito de mejorar su situación, porque conozco el campo, ya que de ahí vengo, nací en un ejido y por esa razón, me comprometo a apoyarlos, aseguró el maestro Gilberto A. Hirata Chico.

Partido Revolucionario Institucional

El candidato a la presidencia Municipal de Ensenada, se reunió con Fernando Martínez Villa, presidente del comisariado ejidal “Javier Rojo Gómez” y de vecinos del ejido, ante la presencia de Marco Antonio Novelo, candidato a diputado por el XV distrito; Eligio Valencia Roque, secretario general de la CTM en Baja California y Santana Romero Maya, dirigente cetemista en Ensenada.

En su mensaje Gilberto Hirata expresó que cada vez que va al Sur del municipio se sorprende al ver todas las vocaciones que existen, por lo que considera al municipio como un diamante en bruto y hay que saber aprovecharlo para innovar y realizar proyectos.

Por ello, añadió que se pueden bajar recursos federales y aplicarse, permitiendo cumplir con las metas trazadas en minería, acuacultura, pesca, agricultura, turismo y en ayuda a las mujeres campesinas, empresarias, profesionistas, amas de casa, y para eso ha faltado sensibilidad política de los gobiernos, pero está seguro que su gobierno si afrontará sus tareas y compromisos, por lo que será un buen gobernante para los ensenadenses.

Indicó el candidato: “Hay que trabajar con vocación y estoy seguro que vamos a ganar y sabremos responderle a la comunidad con hechos y así sacar adelante al municipio, no hay obstáculo invencible, todo se puede lograr, pero será con el esfuerzo de todos”.

Si ganamos la elección, le irá bien a todas delegaciones, comunidades indígenas, a los ciudadanos y por eso ocupo de ustedes, de su apoyo y entrega, lo que seguramente nos permitirá lograr mucho para el municipio.

Por su parte, Eligio Valencia Roque reconoció el trabajo que ha desarrollado el maestro Hirata Chico a lo largo de su vida, en quien confía y asegura llegará a ser presidente municipal de Ensenada, así también Marco Antonio Novelo, a quienes le pidió aboguen porque el campo de Baja California y se considere un tema de seguridad nacional por el gobierno federal y el Congreso de la Unión.