Es obligación del Gobierno garantizar el empleo bien remunerado: Armando Reyes

Reunido con adultos mayores de la colonia Morelos de Ensenada, el candidato señaló que por medio de estímulos fiscales el Gobierno de FCT generará empleos para ellos.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 29 de mayo del 2013.- Ante más de cincuenta adultos mayores de la colonia Morelos de este Puerto, Armando Reyes Ledesma aseguró firmemente que el Gobierno que encabezará Fernando Castro Trenti en el Estado y el próximo Congreso de cuál, de verse favorecido, será parte, garantizará que contarán con empleos suficientes y bien remunerados ya que habrá estímulos fiscales para todas aquellas empresas que den empleo a los adultos mayores, mujeres en desamparo y jóvenes sin experiencia laboral.

El candidato a diputado local por el 14 distrito de la Coalición Compromiso por Baja California, señaló que es obligación del Gobierno garantizar que existan oportunidades laborales para todos y que sean bien remunerados, condición que no se dio en los gobiernos de Acción Nacional (PAN) porque han sido indiferentes e insensibles a las necesidades de la gente.

“Ellos ven ciudadanos de primera, de segunda y de tercera; ese es el trato que le han dado a los bajacalifornianos, por eso es importante que este 7 de Julio la comunidad decida cambiar el menos por el más”.

Agregó: “En mí los adultos mayores tendrán un aliado en el Congreso; he visto por ustedes a lo largo de los últimos 20 años, mi trayectoria en la gestoría social está comprobada, así que lo único que les pido es una nueva oportunidad para hacer más por ustedes y por Ensenada”, aseguró Reyes Ledesma.

El abanderado del PRI-PT-VERDE-PES lamentó que en Baja California la Ley del Adulto Mayor sea letra muerta, por eso se necesita mano firme desde el Congreso para luchar por sus derechos –les dijo de frente durante la reunión de trabajo con la tercera edad de la Colonia Morelos y sus alrededores- luego de escuchar con atención el reclamo generalizado a punto de la desesperación y el llanto por la falta de oportunidades de empleo debido a su edad, pese a la experiencia que a los años han acumulado y que aún tienen mucho por aportar a nuestra sociedad.

“¿Qué vamos a comer si no nos dan trabajo”, fue el eco de la reunión con la gente de la tercera edad, que ha fincado su esperanza en la persona de Armando Reyes Ledesma.