Es prioridad regresar la calidad de vida a los ensenadenses: Armando Reyes

– Asegura el candidato a diputado por el distrito 14 que será incluyente de todas las creencias e ideologías.

– “Trabajare de la mano con todos los que quieran mejorar nuestra ciudad”, dice.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 28 de mayo del 2013.- Entrevistado en el arranque de serial “los personajes” del programa cristiano de Canal 29 “Jesús y la Familia”, Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado del Catorce Distrito de la Coalición Compromiso por Baja California, aseguró que la prioridad, de llegar a Congreso, es trabajar fuerte y establecer acuerdos con el resto de los diputados y los ejecutivos para regresar la calidad de vida a Ensenada y todas sus familias.

Durante el diálogo con el Pastor del Aire Rigoberto Castro Montoya, el candidato señaló que el tema primordial de los encernádense es el empleo.

“No hay trabajo. Es lo que la gente nos comenta recurrentemente durante nuestras visitas domiciliarias en las colonias del distrito y durante las reuniones vecinales. Esto es preocupante, que las familias no tengan para comer”

Agregó: “Existe mucha marginación y de esto tiene la responsabilidad nuestro actual ejecutivo estatal emanado del Partido Acción Nacional (PAN), por eso reitero la tarea primordial llegando a la máxima tribuna del estado es elevar la calidad de vida de los ensenadenses por medio de más recursos para que el Ayuntamiento amplíe y mejore su capacidad de acción”.

Reyes Ledesma citó que será incluyente de todas las creencias e ideologías.

“Creo que lo principal es unir fuerzas por Ensenada. Por ello trabajaré de la mano, como ya lo he venido haciendo por años, con todas las personas, asociaciones u organismos que quieran mejorar nuestra ciudad”.

Y recordó: “Yo tengo años ayudando a muchas colonias y comunidades, por medio de la gestoría social, a mejorar su calidad de vida con la dotación de obras y servicios básicos. Estoy seguro que puedo hacer más por Ensenada, por eso les pido su voto de confianza y que me den la oportunidad de trabajar por ustedes porque merecen un mejor gobierno, de cambiar el menos por el más”.