Refrenda Armando Reyes su compromiso con la educación

En el marco del Día del Estudiante

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 23 de mayo del 2013.- En el marco del Día del Estudiante, el candidato a diputado local del XIV distrito por la Coalición Compromiso por Baja California Armando Reyes Ledesma, envió una cálida felicitación a todos los estudiantes de Ensenada, y los exhortó para que vean en su preparación profesional una oportunidad para adentrarse en el mundo del saber, que seguramente los hará mejores personas y más preparadas para enfrentar los retos de la vida.

Reyes Ledesma reiteró en este día su propuesta en materia de educación, afirmando que con el apoyo de los jóvenes llegará a la máxima tribuna del Estado, desde donde promoverá más desayunos escolares a fin de que se tenga una cobertura total en Baja California y todos los niños que acuden a sus escuelas tengan acceso a este importante beneficio.

El candidato a legislador también agregó que buscará que se alcance una educación de calidad, “pero en serio”, que se pueda certificar porque en la medida en que se mejore y eleven los estándares en materia de calidad educativa tendremos profesionistas más preparados para enfrentar la realidad del mundo laboral.

También que los centros de estudio cuenten con las herramientas de práctica como laboratorios y materiales, así como maestros preparados e instalaciones dignas.

Finalmente, Armando Reyes destacó entre sus propuestas, que impulsará desde el Congreso “y es un compromiso que estamos haciendo”, que la Preparatoria y la Universidad pública en Baja California sean gratuitas.