“Vamos a detonar la economía Estatal”: Armando Reyes

Seré un activo gestor para facilitar a los empresarios la creación de empleos mediante  la promoción de inversión pública en áreas estratégicas y en infraestructura, señaló el candidato a diputado.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 20 de mayo del 2013.- Pretendo desde el Congreso convertirme en activo gestor para facilitar a los empresarios la creación de empleos mediante  la promoción de inversión pública  en áreas estratégicas y en infraestructura que detone la economía estatal, afirmó este día Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado del XIV Distrito por la Coalición Compromiso por Baja California.

Agregó: “queremos ser coadyuvantes de lograr reposicionar a Baja California, por su competitividad en los ámbitos nacional e internacional. Para que se logre atraer mayor inversión local, nacional y extranjera para la actividad productiva”.

Reyes Ledesma explicó que el gran reto de nuestro tiempo es generar empleos bien remunerados, con empresas que se basen en modelos sustentables en su integración con el medio ambiente. Nuestras leyes y políticas de fortalecimiento económico tienen que estar orientadas a atraer empresas de innovación que impulsen el desarrollo local de tecnología en conjunto con las universidades y centros de investigación, para que sea susceptible de ser aprovechada por las empresas locales.

Finalmente el candidato a legislador local dijo que necesitamos establecer estímulos para atraer mayor inversión en el sector de la minería, y potenciar las actividades agropecuarias asociándolas a actividades agroindustriales e industriales que generen empleos y  aprovechen de forma sustentable nuestros recursos del campo.