Brindan apoyo a candidatos del PRI colonos de la Popular 89 y El Sauzal

Intensa actividad de campaña del maestro Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada en la Coalición Compromiso por Baja california, quien junto con Fernando Castro Trenti, candidato a gobernador del Estado recorrieron la Colonia Popular 89 y El Sauzal de Rodríguez, donde realizaron dos importantes eventos.

Partido Revolucionario Institucional

ENSENADA, B.C.- En la Popular 89 se realizó una magna brigada comunitaria, donde cerca de mil personas participaron, recibiendo atención médica asistencial atención dental, laboratorio, optometría, lentes, vitaminas, toma de presión y glucosa, además de corte de cabello.

Hirata Chico dio un mensaje a los vecinos de la colonia, con quienes se comprometió si el voto le favorece, atender sus demandas con las autoridades competentes, para que tengan agua, servicios de drenaje, luz y por su parte les aseguró que habrá seguridad, servicios de limpia pública, alumbrado y atención a sus necesidades que el propio Ayuntamiento está obligado a brindar.

Reconoció Gilberto Hirata en la persona de Castro Trenti, a un hombre sensible a los problemas que aquejan a los bajacalifornianos, responsable, trabajador y entregado a servirle a los demás, porque seguramente será un gobernador que ayudará a todos a resolver los problemas que en 24 años el partido en el poder no ha querido, ni podido atender porque no tienen sensibilidad social y política.

El candidato a alcalde ofreció a los ensenadenses un municipio triunfador, ya que con el apoyo del gobernador y de los diputados, la comunidad votará por la coalición. Debemos multiplicarnos y acudir a votar por los candidatos

Por la tarde, acudieron a un convivio con residentes del poblado de El Sauzal de Rodríguez, donde más mil 500 personas acudieron a escuchar a los candidatos.

Gilberto Hirata les dijo a los sauzaleños que habrá de ayudarlos a mejorar sus colonias, buscando pavimentación y servicios, pero sobre todo seguridad y más espacios deportivos, áreas de recreación y parques para evitar que los niños y jóvenes se vayan por el lado de las drogas. Ofreció más empleo, apertura de empresas, comercios y la atención necesaria de su gobierno.