Me separaré del cargo si no cumplo con la palabra empeñada: Armando Reyes

Pretendemos en conjunto con Castro Trenti, como próximo Gobernador del Estado, establecer un gobierno diferente, un gobierno de servicio a la sociedad, un gobierno con políticas humanistas y con instituciones eficaces en la atención  los ciudadanos y el promoción de nuestra economía.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 15 de Mayo de 2013.- En estos días he recorrido junto a mi equipo de guerreras y de amigos, distintas colonias en las que antes no habíamos logrado establecer comités de vecinos.

Me he reunido con jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y con profesionistas, y es grato reconocer que a pesar de las dificultades que enfrenta nuestra sociedad, existe un ánimo de cambio y la esperanza de cambiar la forma de gobernar para beneficio de la gente sigue latente”.

Así lo manifestó Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado del décimo cuarto distrito por la Coalición Compromiso por Baja California.

En este sentido, aseguró,  “he asumido el firme compromiso  de pugnar porque los derechos y garantías de carácter social establecidos en las leyes se conviertan en políticas públicas respaldadas con el suficiente  presupuesto para asegurar que nuestros niños tengan un buen futuro y para que los ancianos tengan tranquilidad y una vejez digna”.

Agregó: “Pretendemos en conjunto con Castro Trenti como próximo Gobernador del Estado, establecer un gobierno diferente, un gobierno de servicio a la sociedad, un gobierno con políticas humanistas y con instituciones eficaces en la atención  los ciudadanos y el promoción de nuestra economía”.

Reyes Ledesma afirmó: “queremos ser parte de una sociedad capaz de abrirse nuevos horizontes, levantar la altura de miras para que nuestro Estado sea una entidad de vanguardia, en donde se privilegie el dialogo, el crecimiento económico, la generación de empleos y en donde el desarrollo social sea una prioridad para combatir la pobreza que se ha incrementado en los últimos gobiernos”.

Y en congruencia a esto me estoy comprometiendo a transparentar el uso de recursos públicos que se manejen en el Congreso del estado así como los ingresos y prerrogativas que tendré como legislador.

También a publicar periódicamente el padrón de beneficiarios del módulo de gestión y atención ciudadana, a no votar iniciativas, reformas o acuerdos sin antes consultar al sector al que podría impactar dichas acciones legislativas.

A rendir informes anuales y sobre todo a promover que las leyes en materia de fomento económico, desarrollo social, educación y salud se cumplan a cabalidad. Y reitero que si no cumplo me separaré del cargo, porque para crear una nueva forma de gobernar y de representar a los ciudadanos se debe privilegiar la honestidad, la transparencia del ejercicio público, la rendición de cuentas y cumplir la palabra empeñada, concluyó Armando Reyes Ledesma.