Lo más importante es el bienestar de la gente: Armando Reyes

“Para mí, la mejor forma de decir es hacer las cosas porque las palabras se las lleva el viento” señaló el candidato a diputado por el XIV distrito.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 13 de Mayo de 2013.-  Quiero ser parte del Poder Legislativo porque soy parte de un proyecto político eminentemente de corte social,  a nosotros lo que nos interesa es el bienestar de la gente, eso es lo fundamental, quienes ya me conocen saben que más que un hombre de discursos soy una persona de acciones, para mí la mejor forma de decir es hacer las cosas porque las palabras se las lleva el viento”.

Lo anterior lo expresó el candidato a diputado por el XIV distrito Armando Reyes Ledesma, durante su participación en la presentación de candidatos en el programa “La Tribuna de Ensenada” de Canal 29 PSN.

El abanderado de la Coalición Compromiso por Baja California mencionó lo siguiente al responder a la pregunta  ¿por qué está participando en esta contienda?

“Porque en los últimos gobiernos panistas en el Estado y en el País, la pobreza se incrementó afectando a la mayoría de la gente trabajadora. Afecto también al sector empresarial y yo soy parte de ese pueblo”.

Agregó: “Estoy convencido que el PAN engañó a la mayoría de nuestra gente, diciendo que ellos eran mejores gobernantes y en realidad lo que instalaron fue un gobierno gerencial, un gobierno recaudador que incluso afectó al sector empresarial”.

Dijo que los panistas se hicieron ricos en el ejercicio del gobierno mediante el tráfico de influencias, el aumento de salarios de los funcionarios de primer y segundo nivel, además de  beneficiar a unas cuantas familias.

Afirmó: “Dejaron de lado sus postulados  e ideología de hacer el bien a la gente y de luchar contra la corrupción. Con los gobiernos panistas se olvidó el apoyo al campo, a la pesca, se frenó la industria de la construcción y el turismo lo dejaron en el olvido. Por eso es falso que los panistas gobiernen con un rostro humano cuando en verdad lo que ha caracterizado a los gobiernos del PAN es la falta de humanismo y la falta de sensibilidad”.

Y remató: “Esa es mi motivación: llegar al Congreso para destinar mayores recursos a las políticas de educación, de salud, de vivienda y de servicios públicos para la gente; quiero ver a mi familia y a las familias de la gente que trabaja realizados como profesionistas, quiero que los jóvenes y niños se realicen; para eso trabajo e intento superarme en todos los ámbitos”.

Acude Armando Reyes como invitado especial del Grupo Ciudadanos de Ensenada

ARMANDO CIUDADANOSEnsenada, Baja California, a 14 de Mayo del 2013.- Quiero continuar y trabajar para ayudar a las personas sin distingo de clases sociales, sé que el empresario genera opciones de empleo para los trabajadores y que el gobierno debe alentar el esfuerzo y creatividad de los empresarios y garantizar los derechos sociales de los trabajadores.

Ello lo afirmó esta mañana en el foro del Grupo Ciudadanos de Ensenada, el candidato a diputado Armando Reyes Ledesma, al ser invitado especial del organismo cívico este día.

Los socios de Ciudadanos de Ensenada, grupo político del Partido Revolucionario Institucional y que preside el empresario Luis Tirado Fernández, escucharon con atención los compromisos de Reyes Ledesma en materia legislativa, entre los que destacó:

Impulsaré una iniciativa para simplificar y reducir el número de leyes estatales, incluyendo las existentes por áreas del quehacer social. Esto implica por ejemplo, conjuntar las leyes afines en materia de salud, hacer lo mismo las leyes que tiene que ver con la seguridad pública y concentrar igualmente las de desarrollo urbano, edificaciones, condominios y otras normas legales afines.

También legislar contra la corrupción, estableciendo mayores sanciones a quienes incurran en estos delitos.

Asimismo crear una ley que garantice y reglamente el libre acceso a las playas, esto para no permitir que se impida el libre tránsito de las personas a las playas de nuestro Estado.

“Pero además tenemos que gestionar ante la Federación muchos aspectos que tienen que ver con el ámbito federal, pero que nos impactan en el ámbito de nuestro Estado y Municipios. Por eso tenemos que hacer de la gestión una herramienta útil y eficaz para coadyuvar con los sectores productivos y con otros organismos de la sociedad civil”, señaló al concluir su participación.