Continúa Armando Reyes festejando a las mamás de Ensenada

– Este domingo encabezó la celebración a las mamás en el PRI, realizó mega crucero en Once y Reforma, llevó alegría a niños de la Casa Hogar Puerta de Fe en La Misión.

– Posteriormente festejó con comerciantes de la Munguía y la 17 de Abril.

Partido del Trabajo

Ensenada, Baja California, a 12 de mayo del 2013.- Mi reconocimiento a todas las integrantes de la agrupación “Mujer, Fuerza y Desarrollo” del Partido Revolucionario Institucional” en este Puerto, es para mí un gran  honor saludar y felicitar a ustedes que son seres únicos por su capacidad de dar vida, por ser seres maravillosos por su capacidad de amar a sus  hijos,  y porque son un pilar de nuestra sociedad al dar valores y principios a sus familias, y por ser también toda una institución social.

Así lo expresó ante cientos de mujeres priistas Armando Reyes Ledesma, candidato a diputado del XIV distrito en el marco de la celebración del Día de las Madres esta mañana en la explanada del PRI, donde el abanderado de la Coalición Compromiso por Baja California fue invitado de honor y recibido con afecto y ovación cuando llegó al lugar con las emotivas mañanitas al son del mariachi.

A la mamás priistas, Reyes Ledesma les expresó:  “entendemos que en la actualidad muchas madres tienen un doble rol en la sociedad como trabajadoras fuera del hogar, incluso muchas como jefas de familia. Y que más allá del cumplimiento de su jornada laboral, dedican parte importante de su tiempo y esfuerzo en sacar adelante a sus hogares y a sus hijos”, señaló al reconocer y destacar el valor tan importante que tiene el rol de la mujer en nuestra sociedad contemporánea.

Armando Reyes continuo sus actividades este domingo con un mega crucero en las esquinas de Reforma y Calle Once, donde un centenar de activistas y seguidores se colocaron en las cuatro esquinas con vistosas banderas blancas con las leyendas Armando Reyes Diputado, que ondeaban al ritmo del imponente sonido se emitía la canción gangnam style “con Armando Si”, mientras otro parte del equipo humano entregaba a los automovilistas las propuestas del candidato, gorras, pulseritas, plumas y llaveros y aguas, todo en un marco de alegría y festejo.

Ya entrada la tarde, Reyes Ledesma dando cumplimiento al compromiso hecho durante una visita reciente acompañando al candidato a Gobernador Fernando Castro Trenti, llevó alegría a niños de la Casa Hogar Puerta de Fe, en La Misión, apapachando a los pequeñitos del lugar con pastel, regalitos, juegos y mucha diversión, esto en compañía de su familia y su equipo de colaboradores.

Posteriormente festejó el día de las madres con los comerciantes de la agrupación “17 de Abril”.

Recorre Armando Reyes San Antonio de las Minas y Valle de Guadalupe

ARMANDO MUJERCon un emotivo festejo a todas las madrecitas de San Antonio de las Minas y sus alrededores, así como reuniones de trabajo con comités vecinales de Valle de Guadalupe y la zona conocida como “termoeléctrica”, atendió su agenda este sábado 11 de mayo el candidato a diputado por el XIV distrito de la Coalición Compromiso por Baja California Armando Reyes Ledesma, lo anterior en conjunto con el candidato a alcalde Prof. Gilberto Hirata Chico.

En el festejo a las mamás Reyes Ledesma les expresó “a ustedes que son  ejemplo de amor, de lucha, de amistad y formadoras del nuevo ser social, queremos desearles lo mejor”.

Posteriormente, en los encuentros ciudadanos, dio a conocer sus propuestas legislativas principalmente en materia de generación de empleos, calidad de vida, educación y más oportunidades.

También escuchó junto con el Prof. Hirata, los reclamos ciudadanos derivados de la falta de atención gubernamental.

En la mayoría de ellos tanto Armando Reyes como Gilberto Hirata dieron trámite inmediato por medio de sus equipos de gestores para su solución, caso por caso, acción que mereció el aplauso y el reconocimiento de los pobladores.

Felicita Armando Reyes a Mamás en su día

Recorre colonias del distrito entregando rosas a las mamás, y les lleva las mañanitas con música en vivo.

ARMANDO MADRESEnsenada, Baja California a 10 de mayo del 2013.- Con la entrega de miles de hermosas rosas rojas que fueron obsequiadas a igual número de mamás de distintas colonias del distrito XIV y las mañanitas con música en vivo, celebró este 10 de Mayo el candidato a diputado Armando Reyes Ledesma.

“Al paso del tiempo –dijo-, en mi conciencia se engrandece cada vez más la forma de ser de las mujeres. Por supuesto que tengo el ejemplo de una verdadera guerrera en la persona de mi madre, que siempre fue una buen”.

Nuestro origen humilde, el trabajar desde la niñez y el convivir con madres que a diario luchaban por salir adelante y por estirar el dinero para cubrir las necesidades de sus hijos y esposos, me motivo para nunca bajar los brazos.

Pero sobre todo, para buscar un modelo de gobierno y un modelo económico que garantizara condiciones de vida digna a todas las personas, pero particularmente que les permitiera a las madres dejar de sufrir, dejar de angustiarse y para que dejaran de lado tantos sacrificios a costa de su salud, de sus intereses y de su derecho a ser plenamente felices.

Con merecido respeto, admiración pero sobre todo amor por las madres ensenadenses, el candidato a legislador local de la Coalición Compromiso por Baja California, decidió dedicar todo el día a recorrer distintas colonias de su distrito entregando en mano a las mamás una linda rosa roja con un mensaje de felicitación, acompañado de su equipo de activistas y de música en vivo con el grupo “Los Venados” tocando las mañanitas con mucha emoción y alegría.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, expresó Reyes Ledesma, “es para mí un gran  honor saludar y felicitar a ustedes que son seres únicos por su capacidad de dar vida, por ser seres maravillosos por su capacidad de amar a sus  hijos.  Y porque son un pilar de nuestra sociedad al dar valores y principios a sus familias. Y por ser también toda una institución social, al encarnar a nuestra madre patria y a nuestra madre tierra. A ustedes que son  ejemplo de amor, de lucha, de amistad y formadoras del nuevo ser social, queremos desearles lo mejor”.

Pero también sabemos que no bastan los buenos deseos y no podemos dejar de ver a esa gran cantidad de madres que a diario sufren por falta de condiciones de vida adecuada para sus familias, porque el dinero no alcanza y porque muchas de ellas ven como sus hijos ven truncados sus sueños y esperanzas, al no poder continuar estudiando o al no poder obtener un buen trabajo.

A esas Madres les enviamos nuestro abrazo solidario y nuestro firme compromiso de luchar para cambiar esta situación, de luchar con firmeza para contribuir a erradicar la pobreza, mediante la generación de empleos, mayores oportunidades educativas y mediante la generación de más espacios de recreación, de esparcimiento, de deporte y arte para las familias, en nuestra colonias y poblados.

Destaca Armando Reyes la importancia de garantizar una vejez digna  e igualdad de oportunidades para la mujer.

El candidato a Diputado del XIV  Distrito recorrió las colonias Peñitas y Estado de México.

ARMANDO PEÑITASEnsenada, Baja California a  09 de mayo del 2013.- Armando Reyes Ledesma continúa recorriendo las colonias que comprenden el distrito XIV de esta ciudad llevando sus propuestas y escuchando las inquietudes ciudadanas; hasta el momento y desde el inicio de la campaña ha sostenido 15 reuniones vecinales y 12 recorridos casa por casa cara a cara con la ciudadanía, recibiendo el respaldo de la comunidad para que se convierta en el próximo diputado del distrito y digno representante de los ensenadenses en la máxima tribuna del Estado, con la seguridad de que hará lo necesario para que al Municipio de Ensenada le lleguen más recursos.

Este día Reyes Ledesma realizó recorridos y reuniones vecinales en las colonias Peñitas y Estado de México, donde habló de Educación, equidad de género y más oportunidades para la mujer, así como la importancia de una vejez digna y feliz.

Frente a decenas de ciudadanos explicó que es por medio de la correcta aplicación o creación de políticas públicas es como se puede alcanzar resultados en beneficio de la sociedad para que todos tengamos mejores oportunidades de desarrollo y vida digna, “y eso es lo que voy a hacer como diputado, legislar para todos los sectores de nuestra sociedad, vamos a apoyar también a los sectores productivos con el compromiso de que generen mayores empleos y oportunidades para la mujer y los adultos mayores, de esta forma todos nos veremos beneficiados”, subrayó.

En el tema de educación, dijo Armando Reyes, está proponiendo ampliar la cobertura de los desayunos escolares, educación de calidad y lo más importante prepararía y universidad pública gratuita.

Sobre la mujer, igualdad de oportunidades, no a la violencia contra la mujer y apoyos a madres jefas de familia.

En lo referente a los adultos mayores, el candidato de la Coalición Compromiso por Baja California señaló que propone y trabajará por atención geriátrica y gerontológica de calidad, trabajo y pensiones, así como más centros de recreación y cultura para la tercera edad.