A partir de diciembre, con su triunfo, Ensenada cambiará y mejorará: Hirata Chico

Habrá gimnasios y espacios gratis con instructores Promoverá el deporte para combatir enfermedades

Partido Revolucionario Institucional

A partir de diciembre, Ensenada será otra con el triunfo de la alianza Compromiso por Baja California, dijo Gilberto A. Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada.

Agregó: “sueño y deseo convertir a esta ciudad en un lugar privilegiado, con pavimento, con drenaje, con recolección de basura, seguridad, alumbrado, agua potable y trabajo para jóvenes y adultos mayores”.

Ante cientos de madres a quienes festejó en su reciente día, expresó Hirata Chico que apoyará la inversión de empresarios que generen empleos, y a su vez arrojen divisas para el municipio, y aseguró que ellos quieren invertir, por lo que se aprovechará la ganadería, industria, pesca, turismo y comercio, entre otros rubros.

Indicó que es el momento de Ensenada, la familia y los hijos, por lo que es el tiempo de cambiar, reconoció que falta sensibilidad del gobierno estatal y por eso pidió apoyar a los candidatos de la alianza, con Fernando Castro Trenti a la gubernatura, y a los diputados por el XIV y XV distrito electoral, Armando Reyes Ledesma y Marco Antonio Novelo.

Preocupado por enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad se comprometió a crear gimnasios o espacios donde gratis y apoyados con personal y entrenadores se practique deporte, con el fin de hacer de los ensenadenses gente sana.

Las madres disfrutaron de un festival artístico musical, escucharon las mañanitas por el mariachi y degustaron un rico desayuno, además de recibir varios regalos, escucharon al candidato decirles que verán pronto cambios en las vocaciones de Ensenada para así favorecer a la sociedad en general.

Pidió a todos los habitantes del municipio organizarse para trabajar de manera conjunta y hacer de Ensenada una ciudad triunfadora. Y agregó que apoyará la educación; y ya que la preparatoria es gratis porque así lo establece la ley, buscará con el apoyo de las familias y legisladores que la universidad también sea gratis.

Mencionó Gilberto Hirata que tendrá un gobierno de puertas abiertas donde que atenderá a toda la comunidad y por eso va a trabajar de manera incansable.

Pero para eso, espera ganarse la confianza y apoyo de todos, llevándose el triunfo en las próximas elecciones. Afirmó que será un gobierno participativo, incluyente, eficaz, responsable y transparente, pero para eso, quiere contar con todos para que juntos se logre el éxito y se triunfe.

Espera gran futuro a Isla de Cedros: GHC

HIRATA CEDROSIsla de Cedros, B.C.- “Estoy seguro que Isla de Cedros tendrá un futuro promisorio para sus habitantes en materia turística, salud, deporte, educación y seguridad, pronto contarán con transporte marítimo, gas y gasolina suficiente y a un costo accesible, ya que recientemente en todo el país, se conoció la problemática que viven, porque lo expuse en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”, expresó Gilberto A. Hirata Chico.

Ante un numeroso grupo de habitantes de Isla de Cedros, el candidato a la presidencia Municipal de Ensenada por la Coalición Compromiso por Baja California, dijo a las familias isleñas que cuando gane con el apoyo de todos, las cosas van a cambiar, porque igualmente el gobierno del Estado con Fernando Castro Trenti, permitirá alcanzar el desarrollo económico de esta isla, porque brindará todo el apoyo.

Hirata Chico agregó que buscará a través de empresas y gobierno generar energía eólica para que tengan un ahorro en electricidad, ahora bien, sobre el tema del agua, dijo y reconoció que campaña tras campaña todos prometen resolver el problema, pero muchos de los conflictos que tienen son estatales y que en 24 años el partido en el gobierno no los ha resuelto.

El candidato priista enfatizó que habrá de atender el problema de las drogas con más trabajo y empleos, urge una guardería infantil para que madres solteras puedan con tranquilidad trabajar; y añadió sentirse orgulloso de los cerca de 4 mil 500 habitantes de Isla de Cedros, y está dispuesto a trabajar unido con todos para que sea una comunidad pesquera triunfadora.

En Isla de Cedros sostuvo una reunión con los directivos del Sindicato Salinero Exportadora de Sal, S.A. de C.V. en la zona de Punta Morro, luego se trasladó a la planta procesadora de Pescadores Nacionales de Abulón (PNA), donde dialogó con directivos y trabajadores del lugar.

Finalmente estuvo en Villa Jesús María, donde también escuchó los problemas de los ejidos que componen esta delegación.